× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las Musas de Benito Santos

por: EstiloDF

Originario de Tepehuaje de Morelos Jalisco y graduado de la escuela de Alta Costura en Modas y Diseño de Modas, LANSPIAC, Benito Santos se ha convertido a través del tiempo, en uno de los diseñadores más importantes de México, catalogado como toda una revelación del mundo de la moda.

Foto: Instragram
Foto: Instragram

A pesar de tener poco tiempo en la industria, ha sabido manejarse y colocarse para trabajar con grandes personalidades a las que podríamos decir, son Las Musas de Benito Santos.

Con técnicas novedosas donde utiliza nuevos recursos para el corte y confección y sobre todo el bordado, Benito ha vestido a famosas como la ex Miss Universo Ximena Navarrete, con quien realizó toda una campaña y dejó claro que él es el mejor en Alta Costura.

Foto: Instragram
Foto: Instragram

Con vestidos perfectamente bordados y con diseños originales, también se ha inspirado en personalidades como Galilea Montijo a quien ama vestir. Recientemente diseñó el precioso vestido que lució la Primera Dama de Chiapas, Anahí. Los preciosos cambios que tuvo Jacky Bracamontes en los Latin Grammy, hasta la famosa conductora de televisión, la señora Paty Chapoy, ha vestido de Benito.

Sus colecciones siempre son caracterizadas por tener bordados perfectos, que son lucidos en los bellos cuerpos de sus musas y lo pudimos ver en el hermoso vestido que lució Galilea Montijo y que modeló durante la entrega de Premios Lo Nuestro.

Foto: Instragram
Foto: Instragram

Sin duda alguna, Benito Santos tiene a sus Musas, de las cuales se inspira para crear maravillosas prendas como las que hemos visto en Fashion Week México y otras presentaciones fuera de –nuestro país.

Checa sus más lindos vestidos y su técnica de bordado.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de