× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Conoce las nuevas fotos del Príncipe George ¡por sus 3 años!

por: Arturo Marló

¡El pequeño enterneció al mundo!

Los Duques de Cambridge jamás imaginaron que su primer hijo causaría tanto revuelo.

george-pointing

El 22 de julio, el Príncipe George cumplió 3 años de llenar de sonrisas y alegría el Palacio de Kensington, por lo que la familia real de Inglaterra decidió celebrarlo dando a conocer 4 retratos nuevos del pequeño, que están cautivando al mundo entero: “Los Duques quieren agradecer a todos los preciosos mensajes que han recibido por el cumpleaños del príncipe George”, anunció el Palacio de Kensington.

Y es que en las imágenes, George aparece en distintos escenarios, como en un picnic al lado de Lupo (el perro cocker spaniel negro de la familia) a quien invita helado mientras disfrutan sentados sobre una manta.

Foto: Matt Porteous

Así mismo, dos de las postales muestra al Príncipe de pie y sentado sobre un columpio de madera en el que se lee: «William & Catherine«, los nombres de sus padres. Sin embargo, en esta imagen lo que más revuelo causó fue su outfit, conformado por una playera azul cielo con rayas horizontales, así como un short azul marino.

 

Foto: Matt Porteous

Anteriormente, la Duquesa de Cambridge era quien fotografiaba a sus pequeños; sin embargo, esta vez decidieron recurrir a uno de los fotógrafos oficiales de la Casa Real, Matt Porteous, quien capturó los momentos hace unos días.

¿Verdad que es un niño hermoso? 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de