boxBannerCont.php

Las románticas vacaciones de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Arturo Marló

Viernes 6 de enero de 2017

¡Disfrutan un merecido descanso!

Sin duda, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más populares del medio del espectáculo. Ahora que terminaron las grabaciones de la telenovela Tres veces Ana, la pareja decidió tomarse un descanso e iniciar el año en una de las paradisiacas playas de México.

Foto: Instagram

Los actores viajaron a Tulum, Quintana Roo, donde además de pasar las fiestas de Fin de Año, se han divertido con amigos; pero lo más importante, es que no han dejado de presumir su amor. En Instagram, compartieron fotografías en las que aparecen disfrutando de las olas y luciendo su espectacular figura. Te las presentamos.

Por si fuera poco, la pareja aprovechó su estancia en Tulum para saltar en paracaídas. Además de compartir las imágenes del momento, Angelique aprovechó para dedicar un romántico mensaje a Sebastián, en el que se lee: “He sentido que salto en paracaídas desde que me enamoré de ti, gracias, por este amor que crece cada día más fuerte. Y por cada salto que nos devuelve el alma al cuerpo. Soy feliz y además estoy enamorada de ti“, escribió, causando gran revuelo entre sus fanáticos. 

Sin duda, ambos merecían pasar un tiempo juntos.

¿Verdad que hacen una gran pareja?