× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las veces que Paris Hilton ha copiado los outfits de Thalía

por: EstiloDF

paris

No hay la más mínima duda de que la socialité se ha inspirado en más de una ocasión en el look de la intérprete mexicana.

Durante el fin de semana en la premiación de los iHeart Radio, Paris Hilton  desfiló por la alfombra con un atuendo que en el pasado ya había usado Thalía en la presentación de su serie ‘A Quinceañera Story’ la cual lanzó de la mano de la cadena HBO en 2017.

Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

RELACIONADO: OMG! Thalía asegura que Paris Hilton le copió el look

El vestido rojo con corte princesa que ha enamorado a ambas celebridades, es una creación del diseñador libanés Charbel Zoe.

Si bien ambas se veían fantásticas compartiendo el mismo outfit en diferentes ocasiones, no es la primera vez que la también DJ le ‘roba’ el atuendo a la mexicana. Como prueba de ello, te mostramos otros momentos en los que han sido captadas con ropa similar.

En octubre de 2017, Thalía hizo evidente un modelo que usó la americana, luego de que ésta presumiera un diseño con un enorme moño en la parte superior, casi idéntico al que ella lució en la década de los 80.

Fotos:

Pero eso no fue todo, ya que en noviembre de ese mismo año, volvió a ocurrir un acto similar cuando Hilton llevó un vestido multicolor de la firma Yas Couture, mismo que la esposa de Tommy Mottola portó para la alfombra de los Tony Awards.

Ambas divas han demostrado tener un gusto muy similar, algo que no es muy común en las alfombras.

 

Fotos:

 

¿Tú a quién prefieres? #TeamThalía #TeamParisHilton

 

 

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de