× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Lindsay Lohan anuncia su regreso como diseñadora de moda, ¿musulmana?

por: Jennifer Zepeda

No hace mucho la actriz expresó su interés por el islamismo, y aunque nadie lo ha confirmado, esto ya había sido como una sorpresa. Ahora gracias a una publicación en su Instagram oficial ha dado a entender que suma otro proyecto importante, ahora como diseñadora de una línea de ropa del medio Oriente.

lindsaylohan “New Fashion Line coming soon …. ???? #fashion”

Captura de pantalla 2017-03-14 a la(s) 15.25.07

Fue a través de un mensaje «Se viene pronto una nueva línea de moda» fue lo que escribió en un post la también cantnate, acompañado con una selfie en la que se puede ver un pañuelo que cubre parte de su rostro. Todo muy en el estilo que ha cultivado en los últimos años, donde ha mostrado interés por la cultura musulmana.

Captura de pantalla 2017-03-14 a la(s) 15.27.10

Lindsay Lohan incursionó en el mundo de la moda por primera vez en 2008 con una línea de leggins y en el 2010 pasó por Emmanuel Ungaro, lanzando una colección que no fue precisamente exitosa. Después de 7 años, vuelve a acercarse a esta faceta.

 

Captura de pantalla 2017-03-14 a la(s) 15.27.30

Algunos de sus seguidores especularon que lo que vestía era una hijab. De hecho, hubo cientos de comentarios con la palabra «Mashallah», una frase en árabe que se puede traducir como «Dios así lo quiere». Por otro lado, la foto de la actriz sigue alimentando la ola de rumores que aseguran que Lohan se habría convertido al islam. Actualmente en su perfil de la red social se ve la frase «Alaikum salam», que significa «la paz esté contigo».

Captura de pantalla 2017-03-14 a la(s) 15.27.19

Pese a lo que Linday publicó en su red social, aún falta una confirmación más formal de que la línea de ropa vaya a tener identidad islámica y bien podría ser algo diferente y alejado de sus ideales. ¿Será que estamos conociendo a una nueva Lindsay Lohan alejada de todo los desastres que la marcaron tanto en su imagen como en su profesión?

Captura de pantalla 2017-03-14 a la(s) 15.25.28

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de