× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Lindsay Lohan hace declaraciones sobre la situación económica de su ex prometido

por: Michelle Lucas

Este año, Lindsay Lohan de 30 años, sorprendió con la noticia de que contraería matrimonio y no sólo eso, sino que lo haría con un hombre siete años menor que ella llamado Egor Tarabasov.

Todo indicaba que el nuevo amor de Lohan era un millonario de Rusia, sin embargo, la ex estrella infantil ahora ha dado declaraciones sobre la verdadera situación económica de su ex prometido, pues no todo era tan ‘perfecto’ como él lo hacía notar.

Relacionado: Lindsay Lohan le pone precio alto para hablar de su ex

Lindsay Lohan giving interview

Lindsay comentó que Egor estaba totalmente en la quiebra, incluso, ella tuvo que pagar por su anillo de compromiso (de un costo de más de 5 millones de pesos mexicanos) y mantener a la pareja durante sus viajes y adquisiciones. Además, durante su noviazgo de once meses, ella sufrió constante abuso físico.

lilo

Según declaró la actriz que está harta de guardar silencio y que todos consideren que su ex en realidad es exitoso, pero le daba vergüenza que el público se enterara de que ella era quien sostenía a la relación por los dos. Durante una entrevista en televisión rusa, dijo: “Él no tiene dinero. ¿Qué puedo hacer? Vivíamos en m casa. He pagado por todo, en ocasiones su padre pagó por muchas cosas, pero lo peor es que él me pegaba”.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de