× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Lindsay Lohan le pone precio alto para hablar de su ex

por: Jennifer Zepeda

Las evidentes imágenes en fotos y video, donde se muestra la violencia con la que la trata su ex novio y ex prometido Egor Tarabasov, sin duda no han sido una de las mejores historias que podría contar esta actriz. En base a todo lo anterior, ha decidido dejar atrás dicha relación y levantar la voz en contra de los abusos masculinos hacia las mujeres. Pero en realidad nadie ha tenido, de «viva voz», narrado por ella, la verdadera historia con “puntos y comas”.

Foto: Getty Images

Es por ello que el popular “talk show” ruso, “Pust govoryat” ha buscado entrevistar a Lindsay, sobre el romance que desde sus inicios dio mucho de qué hablar primero todo era felicidad, pero sobre todo al final por motivos como el maltrato físico y psicológico por parte del empresario ruso.

Captura de pantalla 2016-08-25 a la(s) 17.29.46

No se nos hace raro que cada celebridad ponga condiciones para dar alguna entrevista, pero de vez en cuando las peticiones salen de lo normal. En este caso la serie de condiciones de Lohan para conceder una entrevista fueron muy exigentes entre ellos te podemos contar: 400 mil dólares y una visa por un año con la posibilidad de extenderla. Además, cuando realice visitas al país, deberá ser en un jet privado, con maquillista y estilista, habitación en uno de los mejores hoteles y guardaespaldas para garantizar que su ex novio no pueda lastimarla durante su estancia.

Foto: Getty Images

Pero si pensarás que esto iba a ser todo, no un punto que nos dejó con “el ojo cuadrado”, fue que pidió conocer al presidente de Rusia, Vladímir Putin. ¡OMG!

No sabemos a ciencia cierta con que intensión o en base a que haya hecho este listado de exigencias, y aunque su historia tiene “un valor” suena bastante excéntrico, por decirlo de alguna forma, sus pedimentos… ¿No lo creen?.

Captura de pantalla 2016-08-25 a la(s) 17.30.01

REVISA LAS DECLARACIONES DE LINDSAY LOHAN, CUANDO DIJO QUE SU NOVIO LA QUERÍA ESTRANGULAR

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de