× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Lo que debes pagar para conocer al Papa Francisco

por: Michelle Lucas

Una de las figuras más reconocidas y queridas por su carisma especial en el mundo es el papa Francisco y si tenías ganas de conocerlo en persona, ahora es posible gracias a la iniciativa de Quintessentially Lifestyle que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto antes de su sermón en la Plaza de San Pedro en Roma.

Relacionado: Estos son los secretos de belleza más raros de las celebs

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Como parte del World UnPlugNPlay Festival se está haciendo este evento pensando que los asistente se deshagan de la tecnología con la que constantemente viven e interactúen con las personas que los rodean.

El evento contará con el patrocinio de Killerspin así que los que asistan podrán gozar de una visita a la Capilla Sixtina, cocteles y el Connect21 Ping Pong Diplomacy Event. Los días que dure el festival, los participantes se hospedarán en el Forte Village Resort en Cerdeña.

109c7bd3047aa1fd810560f60d3f77ce
Foto: Pinterest

Los paquetes que ofrecen la experiencia de conocer y saludar a Su Santidad, tienen un valor de a partir de 25 mil dólares por persona. Las ganancias serán otorgadas a la organización sin ánimo de lucro Best Buddies que se encarga de ayudar a las personas con discapacidad mental.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de