× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Lo que nos gusta de Laura Pausini

por: EstiloDF

Laura Pausini, quien este fin de semana se estrenará como coach de La Voz México, nos ha mostrado su buen gusto al vestir, optando por un estilo femenino chic.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En México, la cantante italiana conquistó las listas de popularidad en 1994 con el tema “Se fue”, que no dejaba de sonar en la radio y por el cual logró una legión de seguidores.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La Soledad y Amores extraños, fueron las canciones preferidas por las chicas de los años 90.

Foto: Instagram

Y siguió cosechando éxito al interpretar los temas de varias telenovelas como En Cambio no, Amar completamente y Víveme, por mencionar algunos.

Foto: Instagram

Recientemente, Laura inició una gira para celebrar sus primeros 20 años de trayectoria, por lo cual ha grabado duetos con cantantes internacionales como Thalía, Marc Anthony, Kylie Minogue, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Michael Buble.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Ahora, la italiana tiene un reto inédito en su carrera, el de asesorar a los cantantes que sean seleccionados para participar en la cuarta emisión del reality musical que conducirá Jacky Bracamontes, esperamos que tenga mucho éxito, como en todos los proyectos que ha emprendido en su larga carrera musical.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 10.38.36 AM

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de