× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los famosos apoyan el #RedNoseDay

por: Amairani Cruz

La pobreza infantil en Estados Unidos cada vez crece más y por esta razón, se creó The Red Nose Day, una campaña estadounidense en la que varios famosos se unieron para recaudar fondos y donaciones por medio del entretenimiento.

Famosos como One Direction, Reese Witherspoon, Kim Kardashian, Julia Roberts y Taylor Kinney, quien no compartió su foto pero su prometida, Lady Gaga lo hizo por él, titulándola «En otras noticias, el amor de mi vida #rednoseday»; todos ellos y demás celebs se unieron a la campaña y utilizaron una nariz roja como símbolo de risas, pues la la esencia de dicho día es fomentar el apoyo y las recaudaciones a través de la alegría, por eso, el significado de la nariz roja es simplemente la representación de los payasos y las carcajadas.

Las celebs estuvieron compartiendo fotos con su nariz roja en sus cuentas de Instagram, inclusive el guapo actor mexicano Rafael Amaya, protagonista de El señor de los cielos, quien invitó a la gente a donar para la causa y tituló la foto como «Luciendo mi #RedNose. Donen y vean el especial en NBC». Rafael se ha visto envuelto en el apoyo de varias campañas de apoyo, otra reciente es el #fashionfihtscancer y su foto también está Instagram.

Captura de pantalla 2015-05-22 a la(s) 11.48.04

El programa para las donaciones se realizó la noche de ayer a través de NBC y se lleva cada dos años y hasta el momento lleva recaudado 120 millones de dólares.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de