× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los hombres más guapos de Hollywood ¿opacados por el escándalo?

por: Jennifer Zepeda

Estos galanes que por años fueron los más deseados incluso aún guardan ese toque de sensualidad y atractivo que hace que muchas mujeres el mundo, no solo los sigan por sus participaciones en las películas sino por sus diferentes personalidades, físico o por «ejemplo a seguir»… hoy en día estos consagrados de Hollywood arriesgan ese título por los escándalos con sus ex parejas. Estos problemas que aunque no todos son tan escandalosos, pero si hacen que sus fans se sientan un tanto «desilucionadas» de la imagen que tienen de ellos.

Sin duda alguna estos conflictos de su vida personal no borraran su carrera profesional o sus éxitos, pero no me pueden dejar mentir que de muchos de ellos o sino es que de todos, ha cambiado nuestra forma de verlos, aquí te contamos algunos casos que nos han hecho olvidar un poco que por más guapos que sean, también cometen errores y también pueden verse mal en una relación, no siempre son tan perfectos como se ven en la pantalla, ¿Ustedes que opinan?

 

Brad Pitt

Foto: Getty Images

El más reciente caso y va por partida doble. Pues después de que formaba una de las parejas más envidiadas en Hollywood, este guapísimo actor se dice «engañó» a Jennifer Aniston cuando grababa una película con su compañera de escena Angelina Jolie, para conseguir la separación definitiva. Después de 10 años juntos donde compartieron hijos, vida, trabajo y más. Hace unas días se divulgó la noticia donde esta última, interponía una demanda de divorcio que aunque todo es en «los mejores términos»… se ha escuchado que hay varias razones aun no confirmadas por las que el matrimonio se terminaba. Pitt fumaba mariguana, Jolie no estaba «feliz» con la forma en que el educaba a sus hijos, engaño de parte de él, un coqueteo de Brad con una actriz en su ultima filmación. Aunque ninguna de las partes ha hablado abiertamente de las razones, no podemos dejar de lado que el corazón de muchas fans se ha roto cuando se enteraron que pudiera ser cierto que el catalogado como uno de los «más» guapos del mundo, haya sido si quiera capaz de hacer una de esas cosas.

Foto: Getty Images

 

Foto: Getty Images

Ben Affleck

Foto: Getty Images

 

Cuando corrió la noticia de su separación, inmediatamente salieron a flote los rumores de que la causa era que su esposo Ben Affleck tenía una aventura con la niñera de sus hijos, lo cual fue rotundamente negado por él. Ahora Jennifer asegura que la niñera nada tuvo que ver con la decisión de separarse. “Nosotros estábamos separados meses antes de que yo escuchara lo de la niñera. Ella nada tiene que ver con nuestra decisión de divorciarnos. Ella no es parte de la ecuación. ¿Juzgaron mal? Sí”.
¿La pareja o ex pareja? Aún conviven en su casa de 15,7 millones de euros en California, pero en habitaciones separadas. La pareja nunca tuvo en realidad rumores de algun tipo de agresión o motivos «graves» que sin duda esto pone sobre la mesa un tema de reconciliación y es por ello que los fans de la pareja siempre han confiado en que volverían a retomar la relación con el paso del tiempo, un deseo que ha sido alimentando por sus múltiples encuentros y que ahora parece estar más cerca.
Foto: Getty Images

Tom Cruise

Foto: Getty Images

El popular actor se dijo que contrató los servicios de Dennis Wasser, mismo abogado que lo asistió durante su divorcio de Nicole Kidman, y que le consiguió la custodia de sus dos hijos adoptados Connor e Isabella. Katie será defendida por Jonathan Wolfe, quien trata de lograr la custodia sobre su hija Suri, de seis años.

Katie llevaría peor parte en la separación, no solo por haber desatado la ira del actor al presentar los papeles del divorcio sin avisarle, si no además porque gracias al acuerdo prenupcial de la ex pareja ella recibirá únicamente lo concerniente a la manutención de Suri. La actriz solicitó el divorcio después de cinco años de matrimonio pues le preocupaba que su ex marido pudiera enviar a su hija de seis años, Suri, a la Sea Organization, escuela perteneciente al culto de la cienciología. Aquellos que acuden a su campamento se comprometen a esta secta durante toda la vida y prometen romper cualquier vínculo con los no creyentes. Se dijo incluso que los padres de la actriz tenían miedo de haberla «perdido» por la forma en la que vivía controlada por las ideas y formas de Cruise.

Foto: Getty Images

Hugh Grant

Foto: Getty Images

Fueron la pareja perfecta, siempre impecables y sonrientes, y hasta supieron sobrellevar con suma elegancia el escandaloso affaire que él protagonizó con una prostituta en 1995. Pero un día, el amor se terminó y Liz Hurley y Hugh Grant tomaron caminos separados.

Aunque la ex modelo guarda los mejores recuerdos de sus 13 años junto al actor. Luego aseguró que Grant fue su «mejor amigo» desde que rompieron en 2000, el presentador del programa decidió ir a fondo y le preguntó cómo era el protagonista de Cuatro bodas y un funeral en cuestiones amatorias. Ella no dudó: «Oh, era un 10 en la cama. Estuve con él durante 13 años, ya sabes».

El motivo principal aparte del «tropezón», fue por su mal humor, de sus propias palabras Liz expresó: “Lo quiero decir, lo amo, pero es muy molesto, siempre está de muy mal humor”.

Por su parte, el actor dijo que la razón por la que su matrimonio había terminado, fue porque casi no tenían intimidad: “Ya sabes, el poco sexo probablemente mató la relación”.

¿Quién tendría la razón?

Foto: Getty Images

Johnny Depp

Foto: Getty Images

El actor tenía celos de los amigos «gays» de su mujer y no soportaba su carácter. Ella se quejaba de que la edad hacía mella en el intérprete.

En una semana terrible para Johnny Depp por la muerte de su madre a la que estaba especialmente unido y por la demanda de divorcio presentada por su mujer Amber Heard tras solo 15 meses de matrimonio, se une ahora que fuentes próximas a la pareja están desvelando los motivos que les han llevado a tomar la decisión de separarse. Según estas versiones, han sido los celos y la diferencia de edad entre los actores.

Por ahora quien se ha pronunciado ha sido el actor, a través del comunicado de su representante: «Dada la brevedad de este matrimonio y la reciente y trágica pérdida de su madre, Johnny no responderá a ninguna de las escandalosas historias falsas, a los rumores, la desinformación y las mentiras sobre su vida personal. Esperamos que la disolución de este corto matrimonio sea resuelto rápidamente».

Lo cierto que que son reales las fotografías donde su ex esposa se ve visiblemente lastimada por golpes que hizo saber ella, que fue el actor quien era el responsable.

Por parte de Johnny, los reclamos eran mas ligeros algunos de los que se comentaron fueron: le molestaba que fuera activista comunidad gay, pasaba mucho tiempo con su amiga la fotógrafa Tillett Wright, los problemas legales en Australia con sus perros también ayudaron a hundir la relación, ¿será que son causas suficientes para llegar a los golpes?

Foto: Getty Images

 

¿Lea Michele y Zac Efon?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de