× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los lujos más extravagantes de algunos futbolistas

por: Jennifer Zepeda

Si bien no nos causa extrañeza que los futbolistas con sus millonarios sueldos, paguen y compren cosas que una persona con un sueldo «normal» no compraría, la mayoría de los jugadores que son protagonistas de un nivel bastante alto en su calidad de vida. Con los contratos millonarios que pagan los clubes europeos, los futbolistas pueden permitirse lujos que no están al alcance de personas terrenales como cualquiera de nosotros.

Es por ello que les decimos algunos de los «lujitos» a los que tienen acceso estos futbolistas:

 

 

Cristiano Ronaldo

Un yate MY Asciari, de 36,5 metros de largo, dispone de cuatro suites y capacidad para albergar a 10 personas. El alquiler de esta embarcación ronda los 90.000 euros semanales. Alcanza los 22 nudos en crucero, hablando de la velocidad de la embarcación. A bordo cuenta con cinco tripulantes, una profesora de yoga y un barman especialista en cócteles, todo eso más una lancha semirígida, así como drones, una plataforma de baño flotante, bicicletas eléctricas y un equipo de golf en el garaje del lujoso yate.

dt.common.streams.StreamServer

Leo Messi

Aunque el delantero del Barcelona, no suele caracterizarse por utilizar su dinero en compras excéntricas o tener una flota de autos en su garaje, como tienen otros deportistas que alcanzan semejante fortuna.

Sin embargo, el argentino ha invertido una importante suma de dinero para poder disfrutar de una Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957, según informó el multimillonario Alessandro Proto, ex propietario del vehículo, a la revista Bleacher Report.

Mario Balotelli

La mansión fue adquirida por el delantero durante su paso por el Liverpool. La misma cuenta con cinco dormitorios y diez baños. Los lujos que ofrece son: Un helipuerto, una cancha de fútbol natural, un spa interno y una alberca. Además la puerta al lujoso establecimiento se abre con el reconocimiento de la huella dactilar ya que no cuenta con llave.

En 2014 la compró por 4.75 millones de libras. Ubicada en Helsby, Cheshire.

David Beckham

Esta es la mansión de David Beckham en Sawbridgeworth, Herts, Inglaterra. Le costó cerca de 24 millones de libras. La extensión de la casa es de 13 mil metros cuadrados y fue adquirida en 2007 por la pareja David-Victoria. Fue denominado el “Beckingham palace” parafraseando al “Buckingham palace“, el histórico palacio de Inglaterra.

Neymar Jr.

Pasar unas vacaciones en este chalet de dos pisos en Beverly Hills, Los Ángeles, Estados Unidos, solo cuesta 9.000 euros la noche; y por supuesto este futbolista lo pagó. La mansión tiene un total 2.044 metros cuadrados con siete habitaciones y 12 baños, además de otras comodidades como una piscina, jacuzzi, sala de cine, bodega de vinos, biblioteca y gimnasio.

Samir Nasri

El francés es otro de los que posee una mansión en la zona de Cheshire, Inglaterra. El valor de la propiedad es de 5.7 millones de libras. Lo más notable de esta propiedad es la pista de baile que tiene en uno de los subsuelos.

La casa además incluye una pileta interna cerca de la vinoteca, que esta conjunta a la pista de baile. Son 30 hectáreas donde se construyeron siete dormitorios a los que se accede con una escalera en forma de espiral, para que estén en un piso superior y lejos del ruido de la pista de baile. Conjunto a estas comodidades, dispone de cuatro baños, una sala de estudio, un playroom, jacuzzi, cine privado y sauna.

Andrés Iniesta

La casa del “cerebro” está valuada en 4.6 millones de euros. Un dato curioso es que, se especulaba que la casa estaba embrujada y por eso se puso a la venta, un dato más a tener en cuenta.

Dentro de la misma, tiene sus pequeños lujos. Tanto en la entrada como en la habitación principal, el centrocampista del Barcelona tiene su nombre y camiseta grabado en la pared. La estructura fue construida en el 2005 y cuenta con 5 dormitorios, una pileta y una capilla.

El seleccionado español también tiene su espacio en la casa del talentoso jugador ya que el escudo está en otra de las habitaciones, junto a pelotas y botines tallados, todo un loco del fútbol.

Ricardo Kaká

El ex jugador del Real Madrid ha comprado una casa valuada en 3 millones de euros previo a su traspaso al Orlando City del fútbol de los Estados Unidos para unirse como estrella a la Major League Soccer.

La propiedad que adquirió en el año 2009 tiene 1.500 metros cuadrados y se ubica en Madrid, España. La casa estaba inteligentemente ubicada muy cerca del lugar de entrenamiento de la “Casa Blanca” para comodidad del brasileño. Dentro de la misma posee un gimnasio, una pileta interna y un estacionamiento capaz de albergar seis autos.

 

Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid ha optado por viajar con su pareja y sus dos hijos a un safari en el mismo país español. Seguramente luego de tantos viajes, aviones y kilómetros recorridos en el año, irse a un lugar cercano fue lo mejor para el central Ramos y familia.

Muchos hubiesen elegido un safari en África pero en este caso no fue lo que querían. La propia novia del ex Sevilla, Pilar Rubio, publicó una foto en su cuenta de Instagram con una zebra a centímetros de su auto para demostrar las auténticas vacaciones elegidas con su pareja.

Captura de pantalla 2017-03-15 a la(s) 11.46.26

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de