× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los mejores memes del Super Bowl 50

por: Victoria Cerezo

Como cada año, el evento deportivo más visto de Estados Unidos dio de qué hablar y no precisamente por sus jugadores, sino por las estrellas que subieron al escenario en el Super Bowl 50.

Esta vez su talento no fue suficiente, aunque nos impresionó al cantar el Himno de los Estados Unidos, Lady Gaga no se escapó de las burlas por su vestuario, peinado y maquillaje. Las redes sociales hicieron de las suyas y arrasaron con la cantante al comparar su vestuario con el de Laura León o mejor aún al incluirla en la agrupación El Recodo.

Sin duda, el show de medio tiempo fue la sensación. En esta ocasión, el grupo británico Coldplay encendió el escenario al interpretar «Viva la vida», «Paradise» y «Adventure of a Lifetime», aunque nos encantan sus canciones, la escenografía tan colorida no los ayudó y la compararon con un evento infantil.

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 10.31.30

Más tarde, Coldplay compartió los reflectores con Bruno Mars, quien puso a bailar a todos al ritmo de «Uptown Funk», pero fue la aparición de Beyoncé en el campo de juego quien volvió locos a todos al interpretar un fragmento de «Black Power» y «Formation», este último tema se fusionó en las voces de Chris Martin, Bruno y Beyoncé, junto con el sencillo «Uptown Funk».

Dejando atrás la escenografía de Coldplay, el vestuario de Beyoncé y el parecido de Bruno Mars con Pedro Fernández se volvieron virales, haciendo del Super Bowl 50 un evento lleno de adrenalina por el juego pero también de diversión con estos memes.

¡Te compartimos los mejores!

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de