× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los mellizos Salinas cada día se ven más grandes y más parecidos a sus papás

por: Jennifer Zepeda

Los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez cada día se ponen más grandotes y su parecido se nota más. Con una tierna fotografía donde en sus mamelucos festejan el nuevo años 2017, es donde se nota el crecimiento de los hermosos bebés en una divertida sesión fotográfica.

Máxima y León lucieron un simpático atuendo donde con una frase esperaban felices el nuevo año ‘Hello 2017’, seguramente sus papás los llenarán de mucho amor.

C2bFEWnXUAM4YVx

Elizabeth Álvarez sin duda desde que llegaron los mellizos a su vida tiene dos enormes motivos para sentirse la mujer más feliz del mundo junto a su esposo. En esta ocasión la actriz no contuvo las ganas de mostrar a sus seguidores en redes sociales lo mucho que han crecido sus bebés, que apenas el 2 de diciembre cumplieron un año de edad.

 

Captura de pantalla 2017-01-18 a la(s) 13.04.19

Máxima y León son muy famosos en las redes sociales ya que hasta cuentan con su propio Instagram, y cada que sus padres actores publican una imagen de ellos, los seguidores  agradecen con buenos comentarios hacia la familia.

Captura de pantalla 2017-01-18 a la(s) 13.04.53

 

Jorge y Elizabeth disfrutan de la etapa de ser padres hace apenas un año y los meses de embarazo, sin duda de lo mejor en la vida. ¿A quién crees que se parecen?

Captura de pantalla 2017-01-18 a la(s) 13.04.12

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de