× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Los momentos que nunca olvidaremos de Belinda!

por: Beatriz Lombana

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La actriz y cantante mexicana está viviendo una de las mejores épocas de su vida. Su incursión a Hollywood (gracias a ‘Baywatch’) y su estupenda relación con el ilusionista Criss Angel están como prueba. Es por eso que ella pasa su cumpleaños número 28 más feliz que nunca.

 

Y para festejarla, hemos decidido hacer un conteo de algunas situaciones memorables.

 

1.- Ganando, como siempre

Sí, cuando la actriz tuvo problemas fiscales y los medios la bombardearon con preguntas, no dudó en contestar con esta famosa frase que rápidamente se hizo viral.

2.- Su encuentro con la manzana

Todo el mundo recuerda esa escena del programa ‘Hoy’, cuando trató de partir la fruta con su frente. El momento fue sumamente gracioso.

3.- Cuando se quejó de que pidieran el tema ‘El Sapito’

Durante los conciertos, siempre era requerido el famoso éxito de la telenovela infantil ‘Cómplices al rescate’, algo que le resultaba muy molesto. “¿En serio, teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir ‘El Sapito’ ?», dijo ofendida.

4.- Cuando puso en claro las diferencias entre ella y Daniela Luján

Si tu infancia transcurrió en los 2000, seguramente no olvidarás que fue sustituida por Daniela Luján en ‘Cómplices al rescate’, hecho que tampoco le agradó nada a nuestra Beli, por lo que comentó lo siguiente:

5.- Cuando corrió a una fan de su concierto

Y como olvidar el día en que le pidió a una asistente de su concierto (la cual parecía estar aburrida) que se retirara del show.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de