× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los secretos de Blake Lively para lucir un cuerpo espectacular

por: Arturo Marló

¡La modelo compartió su dieta! 

Sin duda una de las actrices más guapas del momento, es Blake Lively. Por si fuera a poco, tan solo 8 meses después de haberse convertido en mamá, logró recuperar su espectacular figura, gracias a un secreto que ella misma compartió con sus seguidores.

Foto: Instagram

Su principal motivación, fue la sensual surfer a la que hace unos meses interpretó en la cinta The Shallows. Las características del personaje exigían una cuerpo completamente fit, así como escenas en bikini, por lo que Blake tuvo que recurrir a una dieta y rutina de ejercicios extrema. Cabe mencionar que para esto, la actriz de 29 años no tuvo que dejar de comer, pues ella misma asegura que todo fue cuestión de buscar un equilibrio: «Podía comer azúcar y todas esas cosas. Todo está en la moderación. Solo hay que buscar un equilibrio entre proteínas, carbohidratos y verduras«, afirmó.

A continuación te presentamos el trailer oficial de la película, para que veas lo espectacular que lució en ella.

Sin embargo, Blake sí tuvo que sacrificar un par de alimentos, para que su recuperación fuera aún más rápida. Es por esto, que optó por eliminar de su dieta el consumo de gluten y soya. Fue así, como pudo seguir disfrutando de alimentos que comúnmente son derivados de la harina, sustituyéndolos por productos similares que no lo contengan. Así, no suena tan difícil lograrlo, ¿no crees?

Foto: Instagram

Por ahora, Blake está esperando a su segundo hijo, por lo que decidió dejar de lado este régimen alimenticio. Sin embargo, aunque ya ha subido varios kilos, estamos seguros que tras dar a luz volverá a someterse a esta dieta, con la que en cuestión de meses lucirá tan espectacular como siempre.

¿Te animarías a unirte a este reto?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de