× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los secretos de Marisol González quien presume cinturita después de tener a su hija

por: Jennifer Zepeda

Sin duda después de recibir en sus brazos a su hija Marisol, hace 2 años, ha tenido que recuperar su figura con ejercicio y dietas. No pasó mucho tiempo para que Marisol González retomara su vida laboral y presentarse en la pantalla chica luciendo cuerpazo a pocos meses de nacida su bebé.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 11.37.04 a.m.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 11.18.30 a.m.

Y es que no es de sorprenderse pues siempre ha sido delgada y con las rigurosas disciplinas que aprenden en Nuestra Belleza México, pues es normal que sea un poco «fácil» regresar a su talla.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 11.18.44 a.m.

Pero ha sido un poco antes de terminar el 2016 cuando Marisol ha comprtido diferentes fotografías donde su cintura luce mejor que nunca, más pequeña y muy estilizada.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 11.20.00 a.m.

 

Marisol González es la vocera oficial de la carrera Kardias 2017 a realizarse el próximo mes de febrero. Por sexta ocasión la Asociación Kardias realizará su tradicional carrera y rodada en apoyo a niños que nacen con alguna enfermedad cardiaca.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 11.19.35 a.m.

La amante de los deportes en una entrevista para un medio del interior de la república reveló algunos de sus secretos de belleza para lucir como una representante de México.

Marisol no no siempre tiene mucho tiempo para realizarse limpiezas faciales, pero le recomendó realizarse limpienzas faciales de preferencia cada 15 días, o por lo menos, una al mes.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 11.52.21 a.m.

“La limpieza facial limpia el cutis, retira los barritos y células muertas, además hidrata la piel y el rostro adquiere una apariencia más suave y tersa. Les sugiero nunca dormirse maquilladas porque la piel no respira. Todas las noches me desmaquillo los ojos con aceite de bebé y el resto del rostro con otra crema, después me lavo la cara y luego me aplico un tónico, pero en ciertas ocasiones utilizo un exfoliante. Para finalizar me aplico una crema humectante de noche”, explicó Marisol.

Por las mañanas, antes de irse al gimnasio, lava su cara con jabón y aplica una crema. Al regresar, se baña, nuevamente se aplica una crema humectante y por último se maquilla.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 11.19.10 a.m.

“Si van a hacer ejercicio, háganlo de preferencia sin maquillaje, pues con el ejercicio se empiezan a abrir los poros y el maquillaje los puede tapar. Lo que sí no está prohibido es que lleven pintadas las pestañas”.

Aunque siempre debe estar presentable, Marisol trata de no maquillarse tanto para no maltratar su piel. Únicamente utiliza bases y polvos cuando tiene entrevistas o sesiones de fotos.

“Lo primero que hago cuando me voy a maquillar, es aplicarme el corrector para las ojeras, después me pinto las cejas y me enchino y pinto las pestañas. Después me pongo rubor y brillo en los labios. No suelo utilizar frecuentemente maquillajes ni bases porque no dejan respirar la piel. Donde sí me pongo polvo compacto es en área de las ojeras, pero nada más”.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 11.20.12 a.m.

Ejercicio.- Definitivamente, ir al gimnasio fue fundamental en la preparación de Marisol. A pesar de que su complexión es delgada, se sometió durante varios meses a diferentes rutinas de ejercicio para tener firmeza y una cintura envidiable.

“Tuve que trabajar todas las áreas de mi cuerpo. Diariamente iba de seis a siete de la mañana al gimnasio, generalmente hacía una hora por falta de tiempo, pero hubiera preferido hacer poco más de dos horas”, señaló.

Pesas, aerobics, circuitos (donde hacía varios aparatos), abdomen y ejercicios cardiovasculares.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 11.52.48 a.m.

“Por mi tipo de cuerpo batallo algo para que se me marquen los brazos, por eso trato de hacer pesas, pero generalmente trabajo todo. Algunos días me toca pierna, abdomen o una hora de cardiovascular; no está muy enfocada a un sólo tipo de ejercicio”.

En cuanto a la alimentación come cinco veces al día, toma mucha agua y trata de ingerir alimentos ricos en proteína “porque son los que marcan el cuerpo más rápido”.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 11.18.57 a.m.

De lunes a viernes, Marisol se rige por una dieta que le recetó un nutriólogo, pero los fines de semana la rompe y se dedica a comer lo que se le antoje, sobre todo dulces y comida oriental, esta última es su preferida.

“Ya no se me hace pesado porque lo he adquirido como un hábito, y la verdad no me quedo con antojo de nada porque los fines de semana como lo que quiero. Soy muy dulcera y me gustan mucho los postres. De los dulces, los chocolates son mis preferidos y en cuanto a pasteles, como de cualquiera, de preferencia de chocolate o pay de queso”.

Captura de pantalla 2017-01-17 a la(s) 11.51.54 a.m.

Una de las diestas que sigue es:

DESAYUNO

-Huevo, pan integral, jugo de naranja y café.

-A media mañana come atún, una salchicha, fruta u otro jugo.

COMIDA

-Generalmente come pollo, aunque preparado de diversas formas. A veces lo combina con verduras o ensaladas, en caldo, etc.

-A media tarde vuelve a comer, ya sea atún, una salchicha… lo mismo que a media mañana.

CENA

-Tepanyaqui, ensalada, atún o jamón.

¿Te atreverías a llevar su régimen de belleza, dieta y ejercicio?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de