× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los tips de Ariana Grande para tener una mejor autoestima

por: EstiloDF

La cantante siempre busca cualquier manera para interactuar con sus fans a través de sus redes sociales, por lo que ahora buscó cambiar la visión que tienen las chicas sobre ellas mismas para motivarlas a ser felices, pero sobre todo a aceptarse. Por ello, compartió algunos tips que su mamá le dio.

“El mensaje que quiero inculcar en ellos es que eres amado y que hay diferentes tipos de belleza. Eres hermosa hoy si te comes 10 cupcakes y eres hermosa mañana si haces un détox. Eres hermosa por quien eres. Eso era lo que mi mamá me decía cuando era niña: ‘Te amamos, a nadie le importa si ganas o pierdes kilos’. Estás sano, estás vivo, eres amado… En cualquier peso, en cualquier situación, si tienes una crisis, en cualquier caso”, expresó la intérprete.

Éste ha sido uno de los mensajes positivos que ha transmitido ahora que se ha vuelto embajadora de Reebok en Japón y con él busca que todas las generaciones, pero sobre todo las más jóvenes, se quieran como son, ya que muchos siempre se basan en las celebridades.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de