× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Luis Ernesto Franco y Marimar Vega disfrutan de una cita muy al estilo Beyoncé

por: Beatriz Lombana

Si existe una cita romántica muy común en el mundo de las celebridades hollywoodenses es precisamente asistir a un juego de basquetbol; Justin Timberlake y Jessica Biel, Beyoncé y Jay Z, David y Victoria Beckham, son algunas de las celebridades que han disfrutado de un buen partido de la NBA.

Foto: Getty
Foto: Getty Images

Y nuestras celebs no se quedan atrás. El día de ayer se llevó acabo en la CDMX el primer juego en México de temporada regular de NBA. Los Suns de Pheonix y los Mavericks de Dallas se enfrentaron la noche de ayer en nuestra ciudad.

 

Quienes precisamente disfrutaron de este gran juego fueron nada más y nada menos que el Güero Franco y Marimar Vega, quienes estuvieron en unos excelentes lugares pendientes del juego, muy al estilo de Hollywood.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

De igual forma, la feliz pareja de esposos estuvo acompañada de su gran amigo y también actor, el guapo Erick Elías, quien compartió una fotografía del agradable momento.

Captura de pantalla 2017-01-13 a las 12.24.03 p.m.
Foto: Instagram

La noche terminó con el triunfo de los Mavericks de Dallas sobre lo Suns de Pheonix, y con eso también finalizó la romántica y hollywoodense cita de Marimar Vega y Luis Ernesto Franco.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de