× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Maluma visita a la Selección Mexicana en su entrenamiento previo al Mundial

por: EstiloDF

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Durante la práctica del «TRI» previo a su debut ante Alemania durante el Mundial de Rusia 2018, los futbolistas recibieron no solo a los aficionados al balón pie que vinieron desde México para apoyarlos, también contaron con la inesperada presencia del intérprete colombiano, quien se robó las miradas de todos los presentes.

A través de las redes sociales la Selección Mexicana le dio la bienvenida al famoso: «¡Hola, @maluma! Hoy tenemos una visita muy especial en nuestro entrenamiento», expresa su cuenta de Twitter.

Mientras Juan Carlos Osorio daba indicaciones al equipo, cerca de la tribuna del Estadio Stragino se encontraba Maluma junto a su novia Natalia Barulich, que como cualquier otro aficionado aprovechó su estancia en aquel país para conocer a los atletas y posteriormente saludarlos personalmente .

Pero eso no fue todo, ya que el artista de pasó jugó un poco con el balón para ya sentirse en ambiente.

El intérprete cafetalero y el cantante Jason Derulo participan en el tema del Mundial 2018 «Colors», por lo que no es de sorprender que lo veamos en algunos partidos no solo apoyando a la selección de Colombia también a la de nuestro país.

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de