× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Mane de Acapulco Shore… ¿embarazada?

por: Jennifer Zepeda

La integrante del famoso reality show de MTV en una página de Facebook compartió un ultrasonido, lo que ocasionó el caos entre sus seguidores, ya que no se sabia si era cierto o no. El éxito de los integrantes de Acapulco Shore ha sobrepasado la pantalla chica, las redes sociales. Pues ahora Manelyk, Jawy o Talía llegan al ámbito musical.

El precio por la fama es muy alto a veces, ya que los chismes y rumores son fáciles de divulgarse en todo momento y surgen con facilidad.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-17-30-32

Ahora la modelo y cantante Manelyk fue presa de la usurpación en redes sociales y un Facebook con miles de fans utilizó su nombre e imagen para divulgar una fotografía de un ultrasonido y asegurar que está embarazada de su actual pareja sentimental, Jawy.

mane-ultrasonido

En la publicación se puede ver la fotografía de un ultrasonido que aseguran es de la cantante y con la siguiente frase: “Llegó un Nuevo Bebesino a la Familia, Estoy Embarazada de mi Chiqui Jawy”.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-17-29-02

Aunque la página acumula más de 170 mil seguidores como un fan page “original”, la cantante reveló que su página oficial en Facebook es “Manelyk Oficial”, donde comparte eventos y presentaciones únicamente. Pues sus Instagram y Twitter los usa más para compartir su vida personal.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-17-29-40

La falsa noticia del embarazo de Manelyk, fue desmentido por el personal que labora muy de cerca de la afectada, esto según la investigación del diario Basta!. A pesar de ser desmentido el embarazo, el incidente causó revuelo entre los seguidores de la integrante de Acapulco Shore, quienes felicitaron a la pareja o criticaron su decisión tras el éxito que tiene ahora con la parte musical.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-17-29-52

La pareja de AS no ha desmentido el rumor, pero muy seguramente en sus planes no está el tener hijos juntos, pues están enfocados en sus carreras como cantantes e integrantes del reality más polémico de México.

captura-de-pantalla-2016-12-07-a-las-17-28-26

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de