× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Mariana Ochoa… ¿La nueva Harley Quinn de Suicide Squad?

por: Arturo Marló

¡La cantante sorprendió a sus seguidores! 

Sin duda, Mariana Ochoa es una de las integrantes de OV7 que siempre trata de sorprender a su público… ¡Y esta vez no fue la excepción!

Foto: Instagram

Aunque aún falta más de un mes para Halloween, Mariana ya está haciendo pruebas para saber qué disfraz utilizará, siendo una de sus opciones el personaje de Harley Quinn de la exitosa cinta Suicide Aquad. A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que aparece utilizando este outfit, y con la que escribió: «Aquí causal probándome disfraces para octubre«.

Te la presentamos a continuación.

Aquí casual probándome disfraces para octubre ????????????. Obvio @disfracesdepeli !!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

Una foto publicada por Mariana Ochoa (@marianaochoamx) el

Como era de esperarse, la imagen causó gran revuelo entre sus más de 160 mil seguidores, quienes destacaron la espectacular figura que luce la integrante de OV7, a menos de un año de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.

Lo que pocos saben, es que Mariana tiene muchos disfraces de dónde escoger, pues desde hace varios años tiene una tienda de disfraces al lado de compañera, Erika Zaba. Es por esto, que ellas y sus compañeros, cada año sorprenden al público con los mejores atuendos.

Lo que es un hecho, es que Mariana Ochoa luce espectacular; incluso, hay quienes aseguran que podría ser quien interprete a Harley Quinn, si alguna vez existiera una versión mexicana…

¿Tú qué opinas?

 

KATE DEL CASTILLO REAPARECIÓ TRAS EL ESCÁNDALO CON «EL CHAPO» GUZMÁN. CHECA EL VIDEO

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de