× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Marjorie de Sousa, una hermosa guerrera

por: Mariana Rosas

“¡Soy una guerrera!”, así se describe la guapa actriz Marjorie de Sousa, quien nos cuenta que le ha costado trabajo cumplir sus sueños, y su reto es que el público sepa que tiene un gran talento como actriz; además, asegura que irá “hasta el fin del mundo, sin límites”.

Feliz y plena, disfruta de su primer protagónico en la telenovela Hasta el fin del mundo, producida por Nicandro Díaz González para Televisa, donde interpreta a Sofía, una mujer independiente que toma las riendas de la fábrica de chocolates de su familia tras la muerte de su padre, con el cual se identificó totalmente.

En entrevista con EstiloDF nos cuenta cómo se siente con el papel estelar, dejando atrás los personajes de villana, y de sus planes, uno de los cuales es comprarse una casa en México para continuar su carrera actoral. Además, nos comparte que es parte de la fundación PETA Latino, organización que tiene como objetivo crear conciencia sobre el cuidado y respeto hacia los animales.

Hasta el fin del mundo se transmite de lunes a viernes en el horario de las 21:25 horas por Canal 2.

¿Cómo te sientes de debutar como protagonista?

Cada libreto que te entregan es como un regalo de Navidad, algo que deseas mucho. Con éste en particular estoy muy agradecida porque es un proyecto nuevo y además porque soy la protagonista. Me siento feliz, contentísima, no sólo de protagonizar la telenovela, sino de estar en Televisa y trabajar con Nicandro Díaz; ha sido una experiencia maravillosa interpretar este personaje, el cual es totalmente diferente a lo que he hecho anteriormente; es una novela muy bonita y fresca, con compañeros maravillosos.

Es un papel diferente, dejas atrás a la villana sexy…

Lo padre de este trabajo es interpretar diferentes personalidades y que la gente se identifique con nosotros; es necesario separar un personaje de otro, y creo que se ha logrado ese objetivo gracias a la dirección de la telenovela. Sofía es una mujer totalmente opuesta a esa imagen sexy, ella es de sociedad, con muchísimas responsabilidades. Todo mundo piensa que no le hace falta nada, pero no es así, necesita cosas más humanas; es fuerte, estricta, pero con un corazón muy noble. Me siento muy identificada con Sofía porque representa a la mujer de hoy, la que sale a trabajar y lucha por un futuro para ella y para su familia, es muy bonito y motiva a las mujeres.

¿A ti te falta algo en la vida?

No se puede decir que te faltan las cosas, todo tiene un proceso, un porqué, Dios te pone en los lugares donde debes estar, acompañada o sola; decir “me falta algo” sería como quejarme, y no soy una mujer de quejas, sino de agradecimientos. En este caso no he tenido la dicha de estar con mi familia durante bastante tiempo, y eso me duele mucho porque tiene dos años que no veo a mi papá; a mi mamá también tengo largo tiempo sin verla, y cuando tengo oportunidad trato de encontrarme con ellos. Pienso que es importante compartir con tu familia y que sepan que estás ahí.

¿Cuál ha sido el reto más significativo al que te has enfrentado en este proyecto?

Cada personaje es diferente, el reto es mostrarle a la gente que hay otra Marjorie, que no soy solamente una villana sexy; creo que lo hemos logrado, y no lo he hecho sola, revisamos cada escena, cada gesto, el objetivo es conquistar al público y que de verdad crean que eres Sofía. Y algo muy padre que no le he dicho a nadie es saber hasta dónde te lleva la vida. Por ejemplo, quién no conoce a Pedro Fernández, en mi país es muy famoso, crecí escuchándolo, me encanta, y qué padre que ahora me toque trabajar con él y sea en mi primer protagónico; es un regalo porque además es un compañero con una energía muy bonita, siempre dispuesto, alegre y que aporta.

Eres una mujer muy guapa, ¿te ha tocado luchar contra estereotipos donde te elijan por ser una cara bonita?

Tal vez todas pasamos por un momento así, pero lo importante es demostrar que tienes talento; la belleza tiene un tiempo en la vida, pero el talento te lleva más lejos, entonces uno debe ser muy inteligente con eso.

¿Cómo te sientes en este momento de tu vida?

Todo lo que estoy viviendo es un sueño. Uno se tiene que proyectar todas las cosas que quiere, y en eso estoy. Fui a dar gracias a la Basílica, a la Virgencita, porque lo logré; a veces no me la creo, mi mamá me ve en televisión y me dice: “Lo que tanto quisiste se hizo realidad”. Lo bonito es llegar y disfrutar cada escena, el día a día, la vida se va demasiado rápido y no valoramos eso. Estoy disfrutando el momento, me siento muy plena; me voy hasta el fin del mundo, sin límites.

En cuestión del amor, ¿hay alguien que se haya ganado tu corazón?

Todavía no, estoy enfocada en otra cosa; tampoco quiero decir que no quiero enamorarme nunca, pero estoy en un momento profesional muy padre, y si Diosito decide mandar a la persona adecuada, bienvenida sea.

Has recibido ofertas para posar en revistas para caballeros, ¿te veremos próximamente en alguna?

En este momento no es una prioridad para mí, no lo tengo planificado ni a corto ni a largo plazo; nunca digas nunca, pero hasta ahora estoy muy bien como voy.

Llevas un par de años en nuestro país, ¿cómo te sientes?

Nunca había ido a una pulquería, no tenía idea de qué era, yo les preguntaba y se reían, pero todos me han tratado como en mi casa, me han dado la oportunidad de vivir tranquilamente aquí; además hay lugares que son muy parecidos a mi país y me encantan, no puedo parar de recordar mi infancia y mi país. México me ha abierto las puertas y me hace sentir como en casa.

En tu tiempo libre, ¿qué te gusta hacer?

Me gusta irme a la playa, relajarme, meditar, leer un libro o tal vez no hacer nada, pero estar tranquila. Me encanta la naturaleza, tal vez irme a un parque y poder caminar, comerme un helado, cosas súper simples que a uno se le olvidan, pero te alimentan el alma.

Describe en una frase a Marjorie…

Soy una guerrera; eso me ha servido para muchas cosas en la vida y para ayudar a mis seres queridos.

¿Tienes algunos gustos culposos?

Me fascina comer, aquí (en México) hay muchos platillos deliciosos; otro gusto culposo es comprar zapatos y bolsas.

Además de la novela, ¿qué otros planes tienes este año?

Pues comprarme mi casa para estabilizarme y acompañarlos un buen rato por estas tierras; planes profesionales hay muchos, pero aún no los puedo contar, hay propuestas de teatro y cine, pero después de la novela.

Algo que quisieras agregar…

Pues quisiera agradecerles por el apoyo y que me acompañen en esta nueva aventura animal en la que estoy; soy miembro de PETA Latino, me encargo de la parte de adopción y el no maltrato a los perros, gatos… los invito a descubrir por qué debemos cuidarlos y respetarlos.

CUESTIÓN DE ESTILO

Nombre: Marjorie Lissette de Sousa Rivas.

Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela.

Fecha de nacimiento: 23 de abril de 1980.

Ocupación: Modelo y actriz.

Televisión: Hasta el fin del mundo, Amores verdaderos, Corazón apasionado, Sacrificio de mujer, Pecadora, ¿Vieja yo?, Isla Paraíso, Amor comprado, Y los declaro marido y mujer, Ser bonita no basta, Mariana de la noche, Rebeca, Gata salvaje, Guerra de mujeres, Amantes de luna llena.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de