× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Max Villegas y Erick Elías, papás con mucho estilo

por: EstiloDF

 

Además de brillar por su talento y galanura, triunfan en su faceta como padres.

 

Estamos a unos días de celebrar el Día del Padre y por esa razón nos dimos a la tarea de buscar a dos hombres que además de atractivos y talentosos disfruten de esa faceta, y así encontramos a un par perfecto: Max Villegas y Erick Elías.

Max Villegas (M) siempre se ha distinguido por ser un hombre preocupado por verse bien dentro y fuera de los escenarios; su imagen magnética y elegancia al vestir hacen de él un papá con mucho carisma y estilo.

Mientras que Erick Elías (E) se distingue por su personalidad seductora, refinada y sensual, que lo ha llevado a ser el sueño de miles de mujeres que siguen sus pasos en la televisión y que anhelan ser las protagonistas de alguna de las historias en las que él da vida al hombre ideal.

Por todas esas razones, en EstiloDF los consideramos papás con estilo y decidimos reunirlos en nuestra portada para celebrar este Día del Padre conociendo un poco más de ellos.

Estamos a unos días de celebrar a los papás, ¿cómo son en esta faceta de padres?

E: Ha sido uno de los momentos y cambios de mi vida más importantes desde que nació Penélope; recuerdo que tuve un switch que me entró de una responsabilidad muy grande y un amor impresionante hacia alguien nuevo en la vida, y ha sido muy emocionante junto a Karla, mi esposa, explorar diferentes etapas de cada una de nuestras hijas, es muy divertido.

M: Max Villegas siempre ha tratado de ser igual en todas sus facetas, no me gusta crear personajes, pero cuando tienes la capacidad de ver a tus dos hijos te sacan emociones y sentimientos que nunca imaginaste; es algo con lo que siempre he chocado porque tengo corazón de piedra y me cuesta trabajo mostrar lo que siento, pero mis hijos me han sacado emociones todos los días. En mi faceta como padre soy dedicado; de la relación que tengo con María, yo no soy el barco, creo que soy más exigente y un poco porque así fue en mi casa, pero para mí no hay nada más maravilloso que compartir un minuto o un día con mis hijos. Pasan cosas en la vida que nunca te imaginaste que estuvieras haciendo, y que eso te lo generen una niña de cuatro años y un pequeño de dos semanas, para mí es lo máximo.

¿Cómo les cambió la vida convertirse en papás?

E: Me cambió en todos los sentidos, obviamente cuando me casé sentí un compromiso y una estabilidad diferente a lo que uno vive cuando está soltero y no tiene complicaciones; como actor me ofrecían un trabajo en Miami o Colombia y viajaba como si nada, pero ahorita sí tengo más planeación, es un sentido más grande de responsabilidad, y me siento feliz porque son niñas sanas con las que me gusta mucho disfrutar.

M: Te cambia para bien; obviamente mi vida tuvo muchos cambios, me fui a vivir solo cuando tenía casi 20 años, me dediqué a pasarla bien, fiestas, cumpliendo sueños profesionales; pero en mi cabeza nunca estaba presente tener una relación estable, casarme, tampoco ser papá, pensé que eso pasaría a los 40 años, pero cuando conocí a mi mujer a los pocos meses nos embarazamos, a los pocos meses nos casamos, nació mi hija y todo va pasando maravillosamente, te das cuenta que es lo mejor que le puede pasar al ser humano. La ilusión de ser papá es extraordinaria, pero es mejor cuando la compartes con una mujer que es madre, yo gracias a Dios tengo una pareja extraordinaria a mi lado; ser papá me inyecta energía todos los días, ser mejor persona, ser mejor pareja, gracias a Dios tuve unos padres que siempre fueron increíbles, y eso es lo que le enseñas a los hijos.

¿Qué es lo que más disfrutan hacer con sus hijos?

E: Nos gusta de repente estar en casa, sacar materiales y ponernos a pintar, es lo que les guste a ellas y las emocione; ahorita están con las caricaturas, a veces me llevo a Penélope al cine, y hay que irle variando.

M: Siempre convivimos mucho, por ejemplo con mi hija Victoria hace dos semanas me la llevé al béisbol, me la llevo a comer, y con mi otro bebé es muy pequeño y es otra vez estarlo cuidando y obviamente ahorita no puede salir mucho; siempre he sido muy hogareño, trato de compartir mucho tiempo con mi familia, me encanta compartir con la gente que está a mi alrededor.

¿Cuál es su mayor preocupación como papás?

E: Mi única preocupación es que estén bien en todos los sentidos, que tengan buena salud, que estén contentas, y es lo que más trato. Ahorita Penélope, que ya está más grande, comunica lo que siente, pero cuando son bebés es una preocupación constante no saber cómo ayudar, es difícil, pero ahorita ya nos la sabemos un poquito más.

M: Siempre la educación es el tema principal, yo creo que nadie te enseña a ser padre, ni platicando con tu papá porque es un reto, todos los días vas conociendo a tus hijos y tus hijos a ti, les vas tomando la medida y ellos a ti, la primera preocupación es la educación que les estás dando, si te estás yendo por el camino indicado. También viene la preocupación de la sustentabilidad, poderles dar una vida bien, igual que yo a los 20 años ellos tomarán su curso, pero ahorita la obligación es totalmente de uno; creo que cuando estás bien en casa, en la parte de relación de pareja y como padre, lo demás camina solo.

¿Cómo celebrarán el Día del Padre?

E: No sé, ahora le toca a Karla organizar todo, a mí me tocó el Día de las Madres, ahora me voy a relajar en esta fecha. No es cierto, yo con estar con mi esposa y mis hijas es suficiente, tal vez sea una comida o algo tranquilo.

M: Voy a estar celebrando a mi padre, estoy muy contento y emocionado porque lo voy a festejar con mis dos hijos; es la ilusión más grande de ser papá: poder compartir con tus hijos, yo creo que será una comida relajada porque mi esposa acaba de dar a luz y no podemos movernos tanto, el bebé está muy chiquito.

 

PAPÁ QUE CONQUISTA

 

Siempre te hemos visto como galán de telenovelas con una personalidad seductora, pero ¿cómo eres como papá?

E: Trato de entrarle a todo, desde el día uno que nació Penélope me involucré totalmente en la cambiada de pañales, la bañada, el proceso de ir a dormir es lo que más me gusta; creo que soy un papá entregado y consentidor, entre Karla y yo, yo soy el barco, me gusta estar ahí.

¿Qué tan difícil es mantener ambas facetas, la de padre y la de un hombre atractivo que levanta suspiros?

E: Es organización, con mi trabajo trato de enfocarme en lo que estoy, cuando estoy por entrar a escena siempre hago una llamada para ver que todo esté bien y poderle dedicar el tiempo a lo que estoy haciendo, y con la familia igual, apago celulares y me dedico a mi familia

Sabemos que no te gusta la etiqueta de galán, pero en tu profesión debes serlo y además seducir al público, ¿cómo lo logras?

E: Yo creo que depende de la personalidad que cada quien tiene, y otra es parte de los personajes, si te toca uno que tenga carne y corazón a veces la gente se enamora del personaje y se involucra con lo que está pasando; me ha tocado que hay personajes muy entrañables que la gente recuerda mucho, y eso es lo más interesante del actor, que está cambiando constantemente de personalidad.

¿Cuál es tu mejor arma de seducción?

E: Más bien creo que cuando algo fluye me la paso bien, es divertirme y sentirme relajado, creo que es dejar fluir la situación.

¿Cuál sería tu secreto para conquistar?

E: Consentir a la otra persona, que se sienta bien, darle su lugar, darle lo que ella quiere, si se le antoja algo, dárselo, siempre darle su lugar.

Te consideramos un hombre con mucho estilo, ¿qué tan difícil es verte bien y elegante la mayor parte del tiempo?

E: Me ayuda que estoy casado con una persona que sabe del tema y me hace un chequeo antes de salir de la casa para ver si estoy vistiendo correcto, si no me regresa; yo creo que difícil no es, más bien hay que arriesgarse un poquito a lo que uno quiere, no estar en lo mismo, hay que jugar con la moda porque resulta divertido.

¿Cómo defines tu estilo?

E: Siempre he dicho que me gusta lo elegante, si pudiera estar vestido de traje diario lo haría, obviamente jugando con accesorios, pero me gusta lo elegante y lo clásico.

¿Qué prendas son tus favoritas?

E: Yo creo que los jeans, los sacos, camisetas y tenis.

En cuanto a accesorios, ¿cuáles son los que más te gustan?

E: Tuve una rachita de pisacorbatas que me gustaban mucho, los pañuelos, no soy mucho de relojes; los anillos me encantan y soy adicto a comprar lentes de sol.

 

 

PAPÁ FASHION

 

¿Es difícil combinar la faceta de papá con la de un hombre elegante y exitoso que vemos en cada entrega de EstiloDF News?

M: La parte del estilo siempre me ha llamado la atención, creo que el estilo es muy personal y eso es lo que te hace único; el estilo es la educación, la moda, la conversación, el viajar, el buen vivir, todo va en conjunto, e insisto que cuando uno está bien como persona hasta físicamente te ves bien. A mí me apasiona la moda, no puedo decir que soy un conocedor, pero la disfruto mucho, me gusta conocer diferentes proyectos, me agrada definir mi estilo como casual, sin pretensiones, creo que hoy en día hay varias propuestas para que los hombres podamos escoger libremente. El ser elegante, creo que ya lo define la gente y dice: “Ése es el estilo de Maximiliano”; a veces me encanta ponerme sacos, pero también me gusta lo casual.

Siempre has sido un hombre con una personalidad elegante y sobria, ¿cómo lograste ese estilo único que te caracteriza?

M: Mucha gente me dice que éste es mi estilo, pero un día puedo estar con un look relajado y otro con un saco muy formal, me fascinan las corbatas y de hecho tengo amigos que me hacen burla y me dicen “El caballero inglés”, pero me gusta estar a la moda. El estilo de cada persona, más que lograrlo o buscarlo, lo vas creando. Yo no estoy todos los días en una oficina y el traje lo catalogan en ese sector, a mí me fascina usarlo porque me gusta sentirme elegante.

¿Crees que la elegancia se contrapone con estar a la moda?

M: Para nada, de hecho en junio se realiza la feria de caballero más importante de estilo del mundo para hombre, se llama Pitti Uomo, donde se encuentran grandes expositores. Creo que todo mundo usa el traje por elegancia, usar traje no quiere decir que es una elegancia encartonada, lo más extraordinario es usar un traje a la medida con las telas que escogiste; a mí me encanta, no tengo que esperar un gran evento para usar traje.

¿Cómo eliges el look ideal para verte elegante y sobrio, pero a la vez moderno y masculino?

M: Creo que siempre es importante tener un buen blazer y una corbata, y si es lisa creo que es mucho mejor, la puedes utilizar más veces, es un accesorio elegante, y creo que el detalle del pañuelo, que vaya de acuerdo con tu personalidad, le da un toque especial. El traje define la esencia de cada persona.

En cuanto a accesorios, ¿cuáles son los que más te gustan?

M: Las corbatas no son un accesorio como tal, pero me encantan; la mancuernilla porque es ese detalle que no se ve, pero sí se ve, y los pañuelos; antes era mucho de anillos, en la actualidad tengo pocos, pero me gusta usarlos.

La cosmética masculina ha crecido en los últimos años, ¿consumes estos productos o crees que restan masculinidad?

M: No, para nada, es una etiqueta que se puso hace muchos años, pero el hombre también se debe cuidar y hay que romper con ese tabú, yo sé perfecto que hay crema para manos, crema para cara; yo, que utilizo la bicicleta, uso mucho sunblock, me gusta cuidarme; me parece extraordinario que haya marcas que hagan cosmética para el hombre.

¿Qué productos usas?

M: Me gusta usar Kiehl’s, que ya tiene su espacio para nosotros.

Otro atractivo en un hombre es que siempre huela bien, ¿qué tipo de fragancias te gustan?

M: Siempre busco los olores a madera, son como esencias que penetran, también de repente los olores cítricos; cuenta mucho también el mood en el que esté, si estoy en mi casa me gusta fresco, pero si voy a salir a una junta de trabajo me gustan los olores que penetren porque salgo de mi casa y no regreso hasta la noche; me gustan los que fijen. Creo que es muy importante usarlas, los olores generan recuerdos.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de