× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Megan Fox y su pancita de embarazada en traje de baño

por: Michelle Lucas

Después de que se dio a conocer la noticia de que Megan Fox está esperando a su tercer bebé, la actriz ya no ha temido a esconder su pancita y ahora se encuentra feliz al lado de su aún esposo, Brian Austin con quien compartió unas vacaciones en Hawái el pasado fin de semana.

Relacionado:  Los looks de Megan Fox embarazada

Foto: Daily Mail/ AKM- GSI
Foto: Daily Mail/ AKM- GSI

Tras seis años de matrimonio (el cual estaba a punto de llegar a su fin si no fuera por este bebé en camino), la pareja se alejó de todos, incluso de sus otros dos hijos para disfrutar del paraíso de la playa en Kona, así lo deja ver el diario británico Daily Mail con fotografías de AKM- GSI. Además de lucir radiantes y muy enamorados. Megan se veía increíble usando un bikini de la marca Marysia Swim.

No cabe duda que la llegada de este pequeño ha sido lo mejor que le puede pasar a la pareja pues se ven muy felices juntos de nuevo.

Foto: Daily Mail/ AKM- GSI
Foto: Daily Mail/ AKM- GSI

Como es costumbre, Megan no ha subido mucho de peso, sólo su pancita está creciente, usando también un pareo de colores como si se tratase de denim. Así, Austin y Fox cierran los rumores del divorcio y dejan ver que su vida está mejor que nunca. ¡Nos encantan!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de