× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Miguel Herrera agrede a Christian Martinoli

por: Michelle Lucas

Al coincidir en el aeropuerto de Filadelfia en Estados Unidos , el Director Técnico de ‘El Tri’, Miguel ‘El Piojo’ Herrera y el comentarista de deportes, Christian Martinoli sostuvieron una riña tras la final de la Copa Oro donde México obtuvo el título de campeón.

Relacionado: Las modelos brasileñas apoyan a su selección

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Martinoli aseguró para AS México: «Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello.

«Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea’, señaló Christian en entrevista.

Desde semanas antes, Herrera estaba retando a Martinoli a que se pelearan a golpes, pero no sólo una vez, sino todas las veces que se encontraran o coincidieran pues el DT no está de acuerdo en los comentarios del argentino, pues según el entrenador, él es el único comentarista que lo critica y llegaría la hora de ajustar cuentas.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

David Medrano, un compañero de Christian escribió a través de su cuenta de Twitter: “Herrera va y le tira el golpe y por una cuestión de estatura, Martinoli levanta la cara y le pega en el cuello”.

Por otra parte, Luis ‘El Doctor’ García recibió una bofetada por parte de la hija del entrenador al defender a su compañero.

Claro que no pudieron faltar los memes por parte de los usuarios de la redes sociales, aquí te compartimos los más divertidos.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de