× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova… ¡Presumen su amor en Belice!

por: Arturo Marló

¡Las guapas modelos siguen disfrutando su amor! 

Captura de pantalla 2016-05-23 a la(s) 12.38.20

Además de demostrar que están muy enamoradas, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova no pierden oportunidad de escaparse juntas a los destinos más paradisiacos, no sólo de México sino del mundo entero…

Esta vez, las modelos compartieron  a través de sus cuentas de Instagram, el reciente viaje que hicieron a Belice, donde además de demostrarse cuánto se aman, realizaron diversas actividades con las que cautivaron a sus seguidores por la belleza de ese país.

Y es que además de publicar fotos que parecen auténticas postales, Montserrat grabó varios videos en los que aparece con su pareja buceando, practicando snorkel, paseando en yate, e incluso, nadando con las especies marinas más hermosas que puedas imaginar.

Por si fuera poco, en los videos se les ve muy cariñosas y felices de compartir este tipo de experiencias juntas, pues ambas comparten el gusto por los viajes y la aventura extrema.

VIDEO 2 #belize #sea #snorkeling ????????????????#swiming

Un vídeo publicado por Montserrat Oliver (@montserrat33) el

#belize #belice #sea

Un vídeo publicado por Montserrat Oliver (@montserrat33) el

Yaya no fue la excepción, pues a través de su red social compartió otro video en el que presume su habilidad para nadar con tortugas, así como una vista espectacular de los tiburones que nadaban por el lugar mientras ambas disfrutaban en una embarcación. Aunque la modelo compartió el video, Montserrat fue quien lo hizo, pues en la publicación se lee: «Gracias por mi video @montserrat33».

sharkies ???? but the nice ones #love #belize #sanpedro

Un vídeo publicado por Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

Thank you for my video @montserrat33 .. We did swam with sharkies after all ???????? and yes they were nice! No attacks this time haha

Un vídeo publicado por Yaya Kosikova (@yayakosikova) el

Sin duda, una pareja que ha demostrado que no les importa el qué dirán y que no desaprovecha la oportunidad de divertirse…

¿Les gusta la pareja que hacen? 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de