× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

NBC rompe relaciones con Donald Trump

por: EstiloDF

La famosa cadena de televisión norteamericana, anunció el día de hoy su termino de contrato o relaciones comerciales con el actual precandidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

Esto debido a las fuertes declaraciones que diera el magnate, tras a anunciar que pelearía por la silla presidencial de aquel país y donde habló más que mal de los inmigrantes mexicanos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Si bien es cierto, NBCUniversal, es copropietaria de los derechos sobre el concurso de Miss Universo y Miss USA, y tras el lamentable suceso de Trump, ha decidido suspender de forma definitiva la transmisión del certamen para este 2015.

“En vista de los recientes comentarios de Donald Trump sobre los migrantes, NBCUniversal está terminando su relación de negocios con el señor Trump”, declaró la compañía.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Entre otras cosas, Miss Universo y Miss USA, no son los únicos programas que quedan fuera del aire, ya que ‘The Apprentice’, realizado desde el año 2004, también ha sido cancelado formalmente.

Hasta el momento Donald Trump sólo ha declarado que: “Debemos mantener nuestras fronteras fuertes y no dejar que los inmigrantes ilegales entren a América. Como lo he declarado a la prensa, las personas están debilitando nuestros bordes sin cesar. Reportes policiacos han declarado grandes cantidades de crímenes que están sucediendo nuestro país por parte de inmigrantes. Esto debe parar. Hace tiempo, le comenté a NBC que no continuaría haciendo ‘The Apprentice’, por mi postulatura para Presidente, con la finalidad de hacer nuestro país algo bueno y diferente de nuevo”.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de