× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

No creerás la parte del cuerpo que se tatuó Kuno Becker

por: Arturo Marló

¡El actor sorprendió a sus seguidores! 

A sus 38 años, Kuno Becker demostró que además de tener un gran talento actoral y como director de cine, aún mantiene un poco de rebeldía; y es que decidió hacerse un tatuaje poco común y en una parte del cuerpo que dejó boquiabiertos a todos.

Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía, anunciando que se sometería a este procedimiento. Lo curioso fue que la parte del cuerpo que señaló en la imagen… ¡Fue la cabeza!

kuno

Para hacerlo, el actor tuvo que cambiar de look, pues se rapó los laterales para que el cabello no estorbara. Minutos antes de comenzar el tatuaje, lo compartió con sus más de 52 mil seguidores; incluso, hubo quienes le pidieron que no lo hiciera, pero tal parece que la decisión ya estaba tomada. Además, publicó una fotografía más durante el proceso.

Finalmente, en esa misma red social escribió un mensaje en el que se lee: «Cuestiona tus pensamientos«, pues precisamente fue la palabra «Pensamientos» la que plasmó sobre su piel. Junto con el texto, publicó una fotografía para presumir cómo quedó el tatuaje, la cual alcanzó rápidamente decenas de likes.

Cuestiona tus pensamientos… Siempre

Una foto publicada por Kunobp (@kunobp) el

Alguna razón muy buena tendrá para haberse tatuado esa palabra…

¿A ti qué te pareció?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de