× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Nuevo look! Jacky Bracamontes ahora es rubia

por: Arturo Marló

¡La actriz se ve guapísima! 

Primero se cortó el cabello y ahora, Jaqueline Bracamontes sorprendió a sus 2 millones y medio de seguidores en Instagram, al dar a conocer su nuevo cambio de look.

Fotos: Instagram

Y es que la actriz decidió dejar atrás su cabellera castaña, para convertirse en rubia. Lo mejor, es que este radical cambio de look le va muy bien, pues luce guapísima y más joven.

El estilista, Gabriel Samra, fue el encargado de hacerle este cambio. Incluso, él mismo fue quien lo publicó a través de sus redes sociales, donde explicó que Jacky se sometió a la técnica «BBB»: bob, rubio, balayage: «Tiene el equilibrio perfecto entre el color, corte y estilo … Ideal para las chicas Que DeSean lucir elegante en TODO momento«.

Por si fuera poco, dijo estar muy emocionado por esta oportunidad: «Estoy feliz de ser parte de este gran cambio de look. Gracias por dejarme plasmar mi arte en tu cabello«, escribió en su cuenta de Instagram, donde también compartió un video del proceso. Te lo presentamos a continuación.

Al respecto, la guapa Jacky compartió con sus seguidores que se siente feliz con este cambio.

Foto: Instagram

Lo que es un hecho, es que Jacky luce más espectacular que nunca. Bien dicen que los cambios son para mejorar, y en este caso no fue la excepción.

¿A ti qué te pareció?

¿BUSCAS MÁS NOTICIAS CON ESTILO? DA CLICK EN EL SIGUIENTE VIDEO Y ENTÉRATE:

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de