× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Nutella llega a los supermercados en grandes cubetas

por: EstiloDF

Foto: forkspoonmanila
Foto: forkspoonmanila

Ya sea en un pan tostado o a cucharadas, simplemente ¡la amamos!

La mayoría de los humanos que habitamos este planeta somos amantes de la Nutella, gracias a su delicioso sabor de avellana el cual está envasado en bote, pero ¿te imaginas tener esta deliciosa crema en una gran cubeta?

Ahora ya es posible y es que Edka, un supermercado en el oeste de Alemania anunció que comenzaría a vender este producto ¡en cubetas!

«Nos gusta probar nuevas cosas y cumplir los deseos de nuestros clientes», expresó Tobias Skiba, gerente de la tienda.

RELACIONADO: ¿Amante de la Nutella? Debes conocer esta cafetería

¿Cómo fue qué se les ocurrió esta grandiosa idea? todo comenzó cuando vendieron pequeños jarrones de Nutella, los cuales se convirtieron en la sensación de la zona; pero luego sus clientes comenzaron a pedir presentaciones más y más grandes, por lo que la tienda se las tuvo que ingeniar para mantener satisfechos a sus clientes.

Pero como no lograron obtener soluciones a través de los proveedores de la cadena, la sucursal Neukirchen-Vluyn recurrió otros métodos, vendiendo 50 cubetas a la venta con un precio de 700 pesos, la cual se vendió como pan caliente. Luego de su popularidad en Facebook, recibieron cientos de ordenes por todo el país y como son la única sucursal que vende esta versión, incluso otras tiendas piden que se las vendan.

«Otras ramas de Edka nos han cuestionado sobre dónde obtenemos las cubetas, pero lo mantendremos en secreto. Somos la única tienda en millas en las que puedes comprar una cubeta de Nutella».

RELACIONADO: Conoce el top 5 de lugares para los amantes de la Nutella

¡Esperemos que éstas cubetas lleguen a México pronto!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de