× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Obama le agradece a Michelle y el mundo entero se conmueve

por: Beatriz Lombana

Foto: Getty Images)
Foto: Getty Images

No es noticia nueva que a Obama le quedan escasos días en la Casa Blanca; precisamente por eso el día de ayer se llevó acabo el discurso oficial de despedida del aún presidente de los Estados Unidos de América.

 

Durante el esperado discurso Obama habló sobre los retos que tuvo durante su mandato así como también de sus logros. Pero el mundo entero se llenó de emoción y de lágrimas cuando el presidente comenzó a hablar sobre su esposa.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Con un nudo en la garganta Obama agradeció el apoyo de su esposa. «En estos últimos 25 años, has sido no sólo mi esposa, sino mi mejor amiga. Asumiste un rol que no te fue pedido y lo hiciste con gracia y estilo y buen humor. Hiciste que la Casa Blanca fuera un lugar abierto a todos. Me has hecho sentir orgulloso y has hecho sentir orgulloso a este país» fueron las palabras exactas que utilizó el aun presidente para hablar de su querida esposa.

 

Al escuchar esas emotivas palabras, Michelle esbozó una sonrisa mientras que su hija Malia soltó una pequeña lágrima.

Foto: AFP
Foto: AFP

De igual forma Barack Obama le dirigió unas cariñosas palabras a sus queridas hijas. “Se han convertido en dos jóvenes mujeres sorprendentes, inteligentes y hermosas, pero más importante, amables y llenas de pasión. Llevaron con facilidad la carga de estar durante años delante de las cámaras. De todo lo que he hecho en mi vida, lo que más me hace orgulloso es ser su papá», afirmó.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de