× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! ¿Adamari defiende a Luis Fonsi?

por: Beatriz Lombana

Si no mal recuerdan, durante cuatro años Adamari López y Luis Fonsi formaron uno de los matrimonios más queridos del espectáculo latinoamericano. Por desgracia, éste llegó a su fin con un divorcio sumamente polémico. Y aunque ambos han rehecho su vida, esta relación es difícil de olvidar para los medios.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Es por eso que cuando coinciden o uno habla del otro, se convierte en noticia. Y esto pasó recientemente cuando ella tuvo que reseñar una nota de él en el programa de Telemundo que conduce.

 

El tema que trataban era el éxito de ‘Despacito’ y cómo no fue considerado dentro de las nominaciones de los MTV Music Awards 2017, siendo indudablemente el hit del año.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

«Hay que averiguar por qué ‘Despacito’ no está en los MTV, y es que a pesar de que es el video más visto en la historia de YouTube, no está nominada a los importantísimos premios MTV», fue lo que comentó Adamari sobre la polémica.

 

«Nos sorprende muchísimo porque ha sido la canción más popular del momento, la canción más vista, más escuchada en los años -que sabemos- de la música», continuó la presentadora para concluir con un directo mensaje a su ex esposo, «Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese video, porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado y, seguramente si estuviera nominado, ganaría».

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿Será que ya existe una amistad entre ellos?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de