boxBannerCont.php

OMG! Afectados por el sismo acusan a Paris Hilton de fraude

Por: Beatriz Lombana

/ Lunes 12 de febrero de 2018

 

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Después de los terribles sismos que azotaron a nuestro país los pasados 7 y 19 de septiembre de 2017, varios famosos unieron fuerzas para recaudar fondos y donarlos a los afectados por dicha catástrofe natural. Pero al parecer la ayuda no ha llegado…

RELACIONADO: ¡Kristen Stewart presume su amor por Stella Maxwell a los 4 vientos!

Hace algunas semanas, Gael García fue señalado supuestamente por no cumplir a la gente de San Gregorio, Xochimilco, su promesa de apoyo tras el sismo. Ahora se culpa a Paris Hilton por la misma cuestión. Y es que la titular de la Asociación Amor por Xochimilco, Nancy Báez Aguilar, acusó a la Fundación Primero la Infancia (encargada de la visita de Paris Hilton a San Gregorio el pasado noviembre) de vender falsas esperanzas porque asegura que el dinero fue recibido.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Ante dicha afirmación, la presidenta de la Fundación Primero la Infancia, Gabriela Fernández, aseguró que la donación ya fue enviada y aclaró el estatus: “Se tardó Paris Hilton en hacer la aportación… Ella ya la hizo la aportación, ya se compraron los materiales y ya se están empezando a construir las casas. Ella fue la que compró los materiales y la que va a verificar que se construyan las casas. Nosotros no nos dedicamos a eso, por eso no recibimos el dinero, estamos verificando que cumplan ambas partes lo que se prometió”.

 

Ustedes, ¿qué opinan?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Foto de Perfil Mario Bautista
Portada-Web-Jesús-Navarro
ceci
eugenia