× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Aseguran que Shakira y su familia sufrieron un accidente

por: Arturo Marló

¡Sus fans están muy alarmados! 

Vaya controversia ha causado Shakira en las últimas horas; esto, luego de que se rumorara que ella y su familia sufrieron un accidente automovilístico.

Foto: Instagram

Medios internacionales aseguran que la cantante, su esposo Gerard Piqué, así como sus pequeños hijos (Milan y Sasha) regresaban a casa de Barcelona, cuando perdieron el control del auto en el que viajaban y cayeron a orillas de la carretera. Los rumores surgieron luego de que saliera a la luz una fotografía en la que ella y los niños intentaban sacar el auto. Te la presentamos.

Foto: Instagram

Por si fuera poco, los rumores se intensificaron aún más cuando medios internacionales publicaron que los padres de Shakira (Nidia Ripoll y William Mebarak) fueron vistos en el Centro Médico Teknon de Barcelona, sin que hasta ahora se sepa que estaban haciendo ahí. Afortunadamente, todo se trata de un rumor, pues familiares de la cantante ya desmintieron dicha información, asegurando que todos se encuentran en perfecto estado de salud. Pero entonces, ¿a qué se debió la foto del auto?

Para empezar, no se trata del coche en el circulaba la familia. Resulta que la familia Piqué-Mebarak se encontraba realizando un paseo matutino en la casa que tienen en Cerdaña (Cataluña, España), cuando se toparon con un leve accidente en el que un auto se había salido de la carretera. Fue así como mientras los propietarios procedían a los trámites con la grúa, Shakira y sus hijos decidieron posar para la foto imitando la fuerza de Superman.

img_aperez_20170112-132604_imagenes_md_otras_fuentes_1484220458807-km2B--572x322@MundoDeportivo-Web

 

Por fortuna, todo se trató de un malentendido, así que los fans de Shakira ya pueden estar tranquilos.

¿Qué opinas al respecto?

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de