× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Así fue el primer beso de Mila Kunis y Ashton Kutcher

por: Arturo Marló

No cabe duda, estos actores se han convertido en una de las parejas más populares del espectáculos. Su historia de amor, la familia que han formado y hasta lo bien que lucen juntos, cautiva a todos sus seguidores. Sin embargo, ¿cómo fue que surgió el romance entre ambos?

Foto: Getty Images

Es importante mencionar que aunque se casaron en 2015, se conocen desde que eran unos adolescentes y participaban juntos en la serie That 70’s Show. Fue entonces cuando, sin imaginar que serían esposos, se dieron su primer beso: “Yo tenía 19 años y ella 14. Sí, le hice la tarea de química. Creo que yo fui su primer beso, en la serie… Fue muy extraño. Yo me preguntaba, ¿esto no es ilegal?… Era como mi hermanita, quería asegurarme de que todo estuviera bien”, contó el actor.

Foto: Getty Images

Por su parte, Mila ha declarado: “Yo pensaba, ‘oh, él es tan lindo, es el modelo de Calvin Klein. Después, dije, ‘¿lo tengo qué besar?’ Estaba muy nerviosa e incómoda. Tenía una especie de crush por él”, contó a medios internacionales.

Foto: Grosby Group

Pese a que durante varios años sus caminos se separaron, más tarde se reencontraron y decidieron unir sus vidas. Hoy, su relación es una de las más estables de Hollywood y han formado una hermosa familia al lado de sus pequeños Dimitri y Wyatt Isabelle.

¿Qué opinas sobre ellos?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de