× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Belinda responde a quienes la atacan en redes sociales

por: Arturo Marló

¡Su contestación causó revuelo! 

Para nadie es un secreto que Belinda, es una de las celebridades más bellas y exitosas de México. A sus 26 años, ha destacado como actriz, cantante e incluso como empresaria, situación que disfruta al máximo; sin embargo, también se ha visto envuelta en escándalos y ha sido víctima de fuertes críticas, situación que la ha orillado a hablar al respecto.

Foto: Instagram @Belindapop

Resulta que desde hace varias semanas, la interprete de Bella Traición se ha mantenido un poco alejada de sus redes sociales por motivos personales, situación que tiene impacientes a sus fans. Al respecto, ella misma escribió en su cuenta de Twitter«Sé que muchos no tienen paciencia y me escriben cosas que me duelen. Creo que siempre hay tiempo para todo y ahora yo me he tomado un tiempo para mí», aseguró en dicha red social, dejando clara la molestia que le provocan los comentarios ofensivos.

Por si fuera poco, esto respondió a quienes le piden que grabe un nuevo disco: «Sé que lo están esperando (el disco), y la verdad es que no es fácil inspirarse, hay momentos en los que uno debe desconectarse un poco y pensar», escribió.

Por ahora Belinda se encuentra feliz dando a conocer su nueva línea de calzado, así como promocionando la cinta animada Trolls, donde prestó su voz para dar vida a «Poppy», una tierna troll que está dispuesta a todo con tal de luchar por sus sueños.

Foto: Instagram @Belindapop

Lo que es un hecho, es que es una estrella que se mantiene vigente en el medio artístico y que, estamos seguros, muy pronto nos sorprenderá con un nuevo disco tan exitoso como los anteriores.

¿Qué opinas sobre la carrera de Belinda?

 

PAULINA GOTO DECEPCIONÓ A SUS FANS AL RECHAZAR UN PROTAGÓNICO. CHECA EL VIDEO. 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de