× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Celine Dion cantará en la cinta ‘La Bella y la Bestia’

por: Arturo Marló

¡Sus fanáticos están emocionados! 

Han pasado 25 años desde que Celine Dion interpretó el tema principal de la cinta animada La Bella y la Bestia (1991), y ahora, la cantante se prepara para sorprendernos con su voz con un nuevo tema que será incluído en la versión live-action protagonizada por Emma Watson.

celine-dion-interpretara-nu-jpg_604x0-1

A través de su cuenta de Twitter, Celine compartió la noticia, con un mensaje en el que se lee: «Estoy encantada de anunciar que interpretaré una nueva canción «How Does A Moment Last Forever» para La Bella y la Bestia de Disney«, dijo, causando gran revuelo entre sus seguidores.

FullSizeRender-1

Este tema fue escrito por Tim Rice y Alan Menken (compositor de La Bella y la Bestia), quienes aseguran que se trata de «una balada emocional para conservar los momentos preciosos de la vida«. Por si fuera poco, aunque la canción no aparecerá dentro de las escenas de la película, estará incluida en los créditos finales, así como en la banda sonora.

bella-1

Cabe mencionar que hace unos días, Disney también anunció que Ariana Grande y John Legend serán los encargados de interpretar el tema principal de esta película, que se estrenará el próximo 16 de marzo y que cada vez está causando más revuelo en todo el mundo.

¿Qué te pareció la noticia?

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de