× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Conoce al nuevo chef que está robando suspiros en Instagram

por: Arturo Marló

Hombres expertos en la cocina hay muchos, pero pocos además tienen la habilidad de cautivar con su atractivo y su musculatura. Tal es el caso de Leonardo Morán.

Foto: Instagram

Se trata de un joven de 30 años, quien tras convertirse en el ganador de ‘MasterChef Colombia 2016’ está causando gran revuelo en redes sociales. Ahí comparte fotografías en las que se deja ver preparando diversos platillos y demostrando por qué es considerado uno de los mejores.

Sin embargo, la cocina no es su único talento. Leo también es entrenador y amante del ejercicio, situación que demuestra con imágenes en las que se le ve usando muy poca ropa y con las que deja boquiabiertos a sus más de 82 mil seguidores. Te presentamos algunas de ellas.

Incluso, publica videos con rutinas con las que ha logrado su espectacular figura: «Mis bases son una buena comida, mucha proteína vegetal, cereales, frutas, pocas harinas, pocos fritos, poca azúcar y poca sal. Como de todo, pero con moderación… Yo no entreno, yo salgo a divertirme. Me gusta hacer ejercicio al aire libre. Ahorita estoy metido de lleno con la calistenia, que se podría decir es gimnasia callejera. En esta práctica trabajo con mi propio peso. Es un ejercicio exigente y que ayuda a definir muy rápido», ha explicado a medios internacionales respecto a su imagen.

Estamos seguros de que se convertirá en el hombre ideal de cientos de mujeres…

¿Opinas lo mismo?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de