× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Conoce cuánto costará la exclusiva educación del Príncipe George

por: Arturo Marló

¡Ingresará a un reconocido colegio de Londres! 

Con tan solo 3 años, el Príncipe George se ha convertido en uno de los niños más populares no solo de Reino Unido, sino del mundo. El hijo del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge ha cautivado con su ternura, belleza, así como por su buen estilo para vestir. Ahora, el pequeño está a punto de dar un nuevo paso en su vida: ingresar a la escuela.

Foto: Kensington Palace

Será en septiembre próximo cuando el pequeño ingrese al colegio. Aunque en un principio se había rumorado que sería el Wetherby School (donde estudió su padre), el Palacio de Kensington dio a conocer: “El duque y la duquesa de Cambridge enviarán a su hijo, George, a Thomas’s Battersea a partir de septiembre de 2017 de este año. Sus altezas reales están encantados de haber encontrado una escuela donde están seguros de que George tendrá un feliz y exitoso inicio de su educación”, anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 1.09.20 p.m.

Este colegio se caracteriza por admitir a niños y niñas por igual, así como por los valores que inculca a sus alumnos. Estudiar en él se considera exclusivo, pues cada periodo educativo tiene un costo de 6000 libras (poco más de 141 mil pesos, aproximadamente).

thomass_battersea

Respecto a la decisión que han tomado el Príncipe William y Catalina de Cambridge (Kate Middleton), el colegio Thomas’s Battersea dijo sentirse honrado de que sus objetivos y valores sean los que buscan para el pequeño George, quien seguramente está feliz de iniciar esta nueva etapa en su vida.

Foto: Kensington Palace

 

¿Qué opinas al respecto?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de