× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Critican a Yuridia por ofender a un fan en pleno concierto

por: Arturo Marló

¡Pero la cantante explicó los motivos! 

Sin duda, una de las ex académicas que más ha cautivado al público, es Yuridia. Con su voz, talento y presencia en el escenario, la originaria de Hermosillo, Sonora, se ha consolidado como una de las favoritas. Sin embargo, tal parece que esta vez alguien hizo que la cantante se saliera de sus casillas.

Captura de pantalla 2017-04-27 a las 12.26.05 p.m.

Resulta que mientras ofrecía un concierto en el House of Blues de San Diego, California, Yuridia le dijo a un fan: «No voy a hacer lo que tú quieras, perro«, acompañado de una señal obscena. Esto provocó que en redes sociales la tacharan de grosera y prepotente.

Te presentamos el momento en el minuto 4:12. (Video: noturfriend1978)

Sin embargo, ante el revuelo la intérprete de Ángel no se quedó callada y en redes sociales explicó los motivos que la llevaron a reaccionar así: «Ese día fue genial porque estaba dando un show, pasándola bien y cantando para mis fans… De repente escuché la voz de un hombre en el público gritando: ‘Cállate y canta’. Todo el mundo en el escenario y en el público lo escuchó«. Échale un vistazo a la publicación completa.

20170424104650_1_620x6200

Así mismo, la ex académica dejó claro que la información se malinterpretó: «Jamás pensé que los medios de comunicación me hicieran ver a mí como una irrespetuosa… Ninguna mujer debe permitir que un hombre le hable mal o la trate de humillar«.

20170424104700_2_620x6200

Sin duda, una lamentable situación que miles de mujeres viven todos los días.

¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de