boxBannerCont.php

¡OMG! Danna Paola responde a críticas por su figura

Arturo Marló

Jueves 16 de febrero de 2017

¡Causó polémica con sus declaraciones!

Desde hace unos días, Danna Paola ha sido víctima de críticas en redes sociales; y es que hay quienes aseguran que luce diferente y con algunos kilos de más, situación que la actriz ya no pudo ignorar más.

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 12.12.03 p.m.

Durante la alfombra roja del musical Billy Elliot, la también cantante fue cuestionada al respecto, a lo que respondió: “Soy feliz como soy… Podría decir mil cosas, pero no me quiero extender sobre algo que no me importa”.

Sin embargo, dejó claro: “Cada quien debe amarse como es. Las críticas o lo que diga la gente, la verdad. es que me viene sobrando… Pero somos seres humanos y cualquier tipo de comentario comentario afecta”, expresó respecto a las críticas, que se generaron principalmente hace unos días durante el programa Don Francisco te invita, al que asistió como invitada.

ÉCHALE UN VISTAZO A LA ENTREVISTA DE DANNA PAOLA CON DON FRANCISCO EN TELEMUNDO

170209_3467791_Danna_Paola_confiesa_en_Don_Francisco_Te_Inv

Como la misma Danna aseguró, no le presta atención a este tipo de comentarios, pues prefiere enfocarse en su carrera: “Este año regreso a la música y también al teatro musical… Estoy muy emocionada y también contenta de hacer lo que amo, que es cantar… Estoy preparando sencillos, buscando, componiendo… No quiero adelantar mucho porque viene algo muy grande”, dijo a la prensa que se encontraba en el evento.

Captura de pantalla 2017-02-16 a las 12.13.21 p.m.

En EstiloDF opinamos que Danna no debe prestar atención a este tipo de críticas y comentarios, pues es una joven talentosa que a sus 21 años se ha consolidado como una de las actrices y cantantes favoritas del público. Por si fuera poco, siempre luce guapísima, espectacular y tiene un carisma inigualable.

¿Estás de acuerdo con nosotros?