× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG Eiza González cerró su perfil de Twiiter!

por: Jennifer Zepeda

Sus seguidores “no dan crédito” de la decisión que tomó la joven actriz, al salirse completamente de su twitter oficial. ¿La razón?, se rumora que tras noticias falsas que se dijeron de ella, Eiza no quiso saber más y eliminó su perfil.

Captura de pantalla 2017-01-19 a la(s) 12.39.47

Por supuesto que esta famosa tiene consternados a sus seguidores en Twitter, sin embargo, la cuenta oficial de Instagram sigue activa, y es ahí donde sigue compartiendo imágenes de su vida profesional o algunos momentos personales.

“Eiza ha borrado su acc de Twitter debido a la cantidad de mentiras de los medios hacia ella. Su única acc es su Instagram eizagonzalez”, lo cual fue publicado por una de las cuentas de fans, donde además se ven un par de capturas de pantalla que, se dice, provienen de alguna de las cuentas de Eiza, en los cuales se lee su supuesto mensaje de “adiós del twitter”.

cdn.expansion

Eiza ha dado de qué hablar en recientes fechas pues se corrió la noticia de que tenía un supuesto romance en playas mexicanas con el futbolista Giovanni Dos Santos, quien como se sabe es ex novio Belinda, con quien ha tenido algunos roces y parece que este hecho fue «la gota que derramó el vaso», pero aun no se confirma el tema central que la llevó a tomar medidas.

Lo cierto es que aún Eiza no ha dado ninguna entrevista en la que refiera a este tema, ni siquiera algún mensaje en Instagram.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de