boxBannerCont.php

¡OMG! Emma Stone visitó Disneyland en un estado inconveniente

Beatriz Lombana

Jueves 5 de enero de 2017

La actriz y su ex pareja Andrew Garfield visitaron el parque de diversiones un poco drogados.

Foto: Splash

Foto: Splash

La mayoría de las personas tienen un cumpleaños favorito el cual recordarán el resto de su vida… Tal es el caso del actor quien interpretó al asombroso Hombre Araña. Andrew Garfield confesó durante una entrevista que el mejor cumpleaños de su vida fue el que celebró hace cinco años.

 

Y no crean que fue una fiesta espectacular; se trata nada más y nada menos de una visita que hicieron Emma Stone, Andrew Garfield y dos buenos amigos de él, al parque de diversiones Disneyland, al cual asistieron completamente drogados.

Foto: Splash

Foto: Splash

“Fuimos a Disneyland y comimos unos brownies de marihuana. Fue literalmente el cielo… Me volví loco con la atracción ‘It’s a Small World’. Me quedé pensando algo así como, ‘Sí, es un puto mundo pequeño’ (traducción de small world)” confesó el actor.

 

De igual forma el ex novio de Emma Stone recordó a su guía en esa atípica celebración, “Teníamos a aquella chica llamada Chantal -salud para ti, Chantal, allá donde estés-, ella era nuestra guía. Y yo creo que ella era tan inocente y pura que nunca se dio cuenta de que estábamos realmente colocados”.

Sin duda alguna las fotos de ese viaje después de conocer esta anécdota son mucho más divertidas… ¿No creen?

Foto: Twitter

Foto: Twitter