× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Estas celebridades tuvieron que evacuar sus casas por incendios en California

por: EstiloDF

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Desde que comenzaron los llamados «Skirball Fire», cerca de la lujosa zona residencial Bel Air, en Los Ángeles, cientos de residentes tuvieron que evacuar sus hogares para mantenerse seguros, entre ellos muchos famosos.

Paris Hilton empacó sus maletas y abandonó su mansión, según anunció en Twitter con un mensaje en donde agradeció a los bomberos que lucharan arriesgando sus vidas.

«¡Este incendio salvaje en Los Ángeles es aterrador! Mi casa ahora está siendo evacuada para sacar a todas mis mascotas de allí de manera segura», escribió Hilton a sus seguidores en Twitter con un video donde se veían las impresionantes llamas. «Gracias a todos los bomberos que arriesgan sus vidas para salvar la nuestra. ¡Ustedes son verdaderos héroes!» . También Lea Michele fue afectada y para no arriesgarse, empacó las maletas desde el miércoles por la mañana.

«Orando por todos en Los Ángeles … Agarré lo que más quería esta mañana y estoy muy agradecida con mis amigos por llevarnos…», escribió en las redes sociales.

Las celebridades mexicanas tampoco se salvaron, pues Kate del Castillo a través de su cuenta de Instagram documentó el desastre natural con imágenes desde su casa en el condado de Los Ángeles.

This is too much. This was at 5:30am. Lola and I are out of there. This was the view from my bedroom. ????

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el


«Teniendo que evacuar, se está incendiando todo Los Ángeles, esto está muy fuerte. Me estoy yendo de mi casa porque como podrán ver atrás, todo se está quemando», expresó la actriz en dicha red social.

Las mansiones de celebridades como Jennifer Aniston, Elon Musk, Beyoncé y Jay-Z también se encuentran bajo la amenaza del fuego.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de