× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Esto costó el extravagante pastel de Beyoncé

por: EstiloDF

Hace unos días, Queen B estuvo celebrando su cumpleaños número 36 en el festival Made in America mientras escuchaba a su esposo Jay-Z, quien le cantó feliz cumpleaños al compás de sus fans. Pero además de este agradable momento, ella misma se consintió con un pastel para festejarse como toda una reina.

Aunque la diferencia entre los típicos pasteles y el de Beyoncé es que esta tarta de tres pisos con toques dorados y piedras de azúcar tuvo un costo de 3 mil 500 dólares (600 mil pesos aproximadamente).

«Invertimos mucho tiempo en planear su diseño y buscamos inspiración en diferentes temáticas, pero en sí misma, la tarta necesita dos días para hacerse. Fue la semana pasada cuando recibimos la llamada de un cliente de Nueva York, que quería una tarta y varias galletas artesanales para alguien que venía ese fin de semana al festival ‘Made in America’. La persona que nos llamó nos hizo saber sus preferencias y nos pidió que incluyéramos muchos elementos de color negro y amarillo. La tarta en cuestión tenía que asemejarse a los minerales y otras piedras preciosas… Al parecer, todo lo que hicimos tuvo que ser trasladado con escoltas al backstage del escenario poco antes de la celebración«, reveló Lily Fischer, dueña de la pastelería Cake Life Bake, al diario ‘The New York Post’.

¿A poco no está increíble?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de