× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Los secretos de Ryan Gosling para lograr un abdomen de acero

por: Arturo Marló

¡Así roba suspiros en todo el mundo! 

Además de su gran talento y carisma, Ryan Gosling se ha caracterizado por tener uno de los cuerpo más espectaculares de Hollywood, situación por la que incluso, es considerado uno de los hombres más sexys.

Foto: Getty Images

Seguramente te preguntarás, ¿cómo es que Ryan logró conseguir ese abdomen tan marcado?

La respuesta es simple, ya que el protagonista de La La Land tiene una serie de secretos a los que se sometió para interpretar a Sebastian Wilder en esta cinta, que te presentamos a continuación.

PRACTICA PILATES

Además de utilizar este ejercicio para tonificar su cuerpo, fue lo que lo ayudó a mostrar pasos de baile perfectos en la cinta La La Land: «Le ayudó a mejorar la estabilidad de la columna y a fortalecer la postura«, dijo a medios internacionales su entrenadora, Arin Babaian.

ryan gosling abs

ENTRENAMIENTO INTENSO

Tras realizar calentamiento durante 5 minutos, realiza dos circuitos. El primero consiste en 5 rondas corriendo 5 kilómetros, así como levantando una pesa olímpica 5 veces mayor a su peso, 5 lagartijas y 10 sentadillas, intercalando barras adelante y atrás. Mientras que el segundo circuito, está conformado por 3 rondas con 10 series de levantamientos de pierna y 20 abdominales, cada una. Además, su entrenadora aseguró que pusieron especial dedicación para tonificar brazos y abdomen, con levantamiento de barras olímpicas.

rs_1024x759-141110114500-10242-ryan-gosling-

CONSUME AZÚCARES

¡Así es, leíste bien! Con un entrenamiento tan exhaustivo como el de Ryan, el azúcar es indispensable, pues le ayuda a mantener buenos niveles de energía. Es por esto, que el actor decidió optar por los Twizzlers (caramelo plastificado con textura rígida): «Ryan puede comer más Twizzlers que cualquier otra persona. Los traía en su abrigo y los comía”, confesó Emma Stone, su coprotagonista en la cinta La La Land.

22a2fec0a5d8a5e71be524943ac88ba3

Cabe mencionar que esta rutina, fue la que Ryan utilizó para el rodaje de La La Land, pues deseaba que su desempeño fuera el mejor. Lo que es un hecho, es que logró brillar tanto, que está nominado a un Oscar como Mejor Actor.

¿Te animarías a someterte a esta rutina?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de