× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Marjorie de Sousa cautiva a sus fans en traje de baño

por: Arturo Marló

¡A 2 meses de convertirse en mamá! 

Marjorie de Sousa no deja de sorprender a sus fanáticos. A solo 2 meses de haberse convertido en mamá al lado de Julián Gil, la venezolana dejó claro que su recuperación ha sido extremadamente rápida.

Foto: Instagram

Además de dedicarse a disfrutar a su pequeño Matías, la actriz de 36 años ha puesto gran empeño en recuperar su espectacular figura… ¡Y lo está logrando!

A través de Instagram compartió una fotografía en la que no solo aparece disfrutando del mar, sino también presumiendo lo bien que luce físicamente. En ella, se le ve de espaldas durante el atardecer y usando un traje de baño con el que cautivó a sus más de 3.4 millones de seguidores. Te la mostramos.

La publicación alcanzó rápidamente más de 65 mil likes y cientos de comentarios en los que sus fanáticos destacan lo bella que luce, luego de haber dado a luz el pasado 27 de enero: «No permitas que nada rompa tus ilusiones, que nada corte tus sueños, que nada te saque de tu centro. Despertando en amor. Viviendo contigo. Buen día«, escribió junto con la popular fotografía.

Por si fuera poco, hace unos días Marjorie publicó otra imagen en la que aparece posando frente a un espejo y luciendo un outfit espectacular.

Foto: Instagram

Por ahora la actriz se encuentra retomando poco a poco su rutina, pero sin descuidar a su hermosa familia ni mucho menos su físico; y es que no podemos negar que la maternidad le ha sentado excelente.

¿A ti qué te parece?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de