× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Montserrat Oliver y Yaya Kosikova podrían haberse casado

por: Arturo Marló

¡Una foto desató los rumores! 

Desde hace varios días, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova disfrutan de unas merecidas vacaciones en Asia, donde han visitado sitios como Japón, Vietnam, Camboya y Tailandia.

Foto: Instagram

A través de redes sociales, la pareja ha compartido fotografías de los recorridos con las que cautivan a sus seguidores; sin embargo, fue justamente una de estas publicaciones la que desató rumores sobre que la conductora y la modelo ya contrajeron matrimonio, así como que este viaje es su ‘luna de miel’.

¡OMG! RICKY MARTIN DIO DETALLES DE SU BODA CON JWAN YOSEF

Foto: Instagram

Resulta que en Instagram Stories, Yaya publicó un video de una cena romántica que ambas disfrutaron en el hotel, complementada con velas, rosas y música a la orilla del mar. Sin embargo, lo curioso fue que junto con la publicación, se lee: «Honeymoon (luna de miel)«, situación que causó gran revuelo.

Por otro lado, Montserray compartió otra imagen en la que su pareja aparece completamente desnuda al interior de una piscina, la cual alcanzó rápidamente más de 15 mil likes.

#chillaxing by the pool #Thailand #kohsamui

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

Por ahora, no queda más que esperar a que Montserrat y Yaya confirmen o nieguen si ya unieron sus vidas en matrimonio. Lo que sí sabemos, es que ambas hacen una pareja estupenda.

¿Estás de acuerdo con nosotros?

¡LUDWIKA PALETA SÍ ESTÁ EMBARAZA! DESCUBRE SI SERÁN GEMELOS O NO

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de