× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡OMG! Ricky Martin confesó en qué app conoció a Jwan Yosef

por: Arturo Marló

¡Así surgió el amor entre ambos! 

En la era digital, cada vez es más común que las parejas se conozcan a través de redes sociales o distintas apps móviles. Esto lo tienen muy claro Ricky Martin y Jwan Yosef.

Foto: Instagram

Durante una entrevista con Andy Cohen, el boricua narró cómo fue que conoció al artista sirio. Sin embargo, sorprendió al asegurar que fue a través de Instagram: «Estaba revisando mi Instagram y veo una hermosa pieza de arte y fue como: ‘Wow ¡Qué genial! ¿De quién es?’. Luego empiezo a revisar y fue como: ‘Oh, oh’. Entonces le escribí«, contó.

Foto: Instagram

Como era de esperarse, Jwan contestó el saludo, sin imaginar que a partir de ese momento comenzaría su historia de amor: «Estuvimos hablando como por seis meses sin escucharnos las voces. Hablamos de arte, nada sexy… lo juro, nada sexy. Todo era acerca de arte y la vida en general. Él solía vivir en Londres y yo fui a Londres a conocerlo«, aseguró el cantante.

Foto: Instagram

Actualmente. Ricky y Jwan ya llevan más de un año de relación, a finales de 2016 se comprometieron e incluso, hay quienes aseguran que ya se casaron, sin embargo eso no es un hecho.

Lo que sí sabemos, es que ambos hacen una gran pareja, que sea convertido en una de las favoritas.

¿Te gusta cómo se ven juntos?

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de